More

    Broken Ranks se lanzará en enero en PC, multiplataforma para seguir

    Broken Ranks se lanzará en enero en PC, multiplataforma para seguir

    Rangos rotos, Un próximo MMORPG de baja fantasía del desarrollador Whitemoon Games se lanzará en enero. Con una fecha fija aún por anunciar, el equipo decidió en enero debido a los ajetreados últimos meses del año para el espacio MMO.

    El juego tiene un mundo abierto con narraciones no lineales y combates por turnos. Asume el papel de un refugiado en busca de un lugar en el mundo y busca venganza del motivo de estas circunstancias personales en esta nueva realidad brutal llena de desafíos. Los jugadores pueden aventurarse y explorar solos o en una fiesta, y aunque la PC será la primera plataforma para el lanzamiento de enero, existe el deseo de llevarla al móvil para jugar entre plataformas más adelante.

    Ya sea en JcE o en JcJ destacado, todos los combates se basan en turnos y tienes 10 segundos para elegir tu próximo movimiento. Ambas partes deben votar en el mismo tiempo de 10 segundos durante la JcJ. Si te aventuras por el mundo y luchas contra enemigos, aún tendrás esa ventana limitada para elegir tu movimiento, por lo que todo depende de ti, pero debes comprender tu estrategia y tu clase.

    Rangos rotos será gratis para jugar con una tienda de efectivo para cosméticos, y Whitemoon busca a aquellos que son cautelosos sobre qué tipo de pago para ganar el elemento, alegando que su sistema recibió comentarios favorables de la comunidad durante las pruebas, y continúan con él antes lanzamiento. Cuando se trata de equipo y elementos funcionales, estos vendrán de la forma más tradicional a través de las caídas de jefes y mafias, como el intercambio de jugadores y la creación.

    La moneda de la tienda premium está diseñada para ser negociable, por lo que debería brindar a los jugadores más opciones. El elemento que afecta la economía del jugador puede significar que tienes algo genial que no puedes usar y sabes que puedes cambiarlo por moneda premium a otro jugador.

    Para obtener más detalles sobre el próximo lanzamiento, sjo de Rangos rotos sitio.

    .

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    FangByte
    FangByte
    Se supone que tengo que escribir noticias de videojuegos, sólo sé lo que son los video juegos. Intentando averiguar el resto.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘