More

    Broken Ranks te permite elegir tu propia recompensa de Quest en el evento Bunny Marathon

    Si estás buscando algo nuevo que hacer en filas rotas, tal vez un evento especial de 72 horas sea justo lo que necesitas. El Bunny Marathon comienza mañana a las 9 a. m. CEST / 3 a. m. EDT y durará hasta el 19 de abril. Durante el evento, tendrás la oportunidad de obtener un aspecto especial no negociable que solo estará disponible durante el evento.

    El mundo estará lleno de huevos de Pascua, que puedes recolectar para completar tareas. Regístrese en el evento para aceptar una misión especial. Las tareas del evento te recompensarán con XP adicional, experiencia con mascotas y oro, y lo que obtengas será tu elección. Hay diferentes tareas para diferentes niveles para que todo sea apropiadamente gratificante.

    Ese diseño especial no intercambiable que tienes la oportunidad de obtener se llama diseño de protectores de piernas Bony Cony Kicks. Para obtenerlo, debe completar 10 tareas y obtener un fragmento de cada una para hacer. Puedes crear una fórmula para los protectores de piernas de esta manera. Necesitará algo de tiempo para hacer esto, ya que las tareas solo se pueden realizar una vez cada 80 minutos.

    También habrá algunos eventos que puedes matar para obtener más recompensas. Estos incluyen la varicela y las lambdas, y también hay un cordero de matanza campeón. Tome esto para oportunidades en dieléctricos y estanterías. Si recolecta suficientes huevos de Pascua, hay algunos usos para ellos. Uno es sobre material para la piel de las musleras. Pueden contener artículos blancos para equipar o vender. Eventualmente, podrás intercambiar huevos con un NPC especial, Poolo Cohello, que aparecerá después del evento. Este NPC te permite cambiar tus huevos por artículos aleatorios.

    Para obtener más información sobre The Bunny Marathon, tareas y ubicaciones, y actualizaciones de máscaras, ver el anuncio sobre en Rangos rotos.

    .

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Seismology
    Seismology
    Trabajo aqui pero no mucho, vengo los fines de semana, os spoileo la semana y me piro. No me leas si aguantarte el hype no es lo tuyo.

    Últimas Noticias 🔥

    Arituclos Relacionados 🤘

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    spot_imgspot_img