More

    Buried Stars llegará a PC

    El editor LINE Games y devleoper Studio LARGO lanzarán una novela visual de misterio Estrellas enterradas para PC a través de Steam, la empresa Anunciado.

    Estrellas enterradas lanzado por primera vez para PlayStation 4, Switch y PS Vita el 30 de julio en todo el mundo.

    No se ha anunciado una fecha de lanzamiento para la versión para PC, pero LINE Games anunció que se anunciará «muy pronto».

    Aquí hay una descripción general del juego, a través de su Página de Steam:

    Sobre

    ¡Un asesinato en el lado colapsado de un programa de audición! Abre la verdad oculta a través de la comunicación, la supervivencia y la aventura.

    Estrellas enterradas es un nuevo juego de aventuras de misterio presentado por Studio LARGO, los desarrolladores de la obra maestra de la serie de aventuras. Habitación del pánico en Ciudad de la Niebla en Corea, junto con LINE Games Corporation.

    Características clave

    • Una ola de asesinatos dentro del lado colapsado de una audición de supervivencia – El edificio colapsó repentinamente durante un show en vivo de un programa de audición de supervivencia regular. Y mientras están atrapados adentro, los participantes y el personal están lidiando con un incidente fatal. ¿Quién es el perpetrador? ¿Por qué y cómo cometió el atacante este acto?
    • Gráficos y presentaciones 3D-2D maravillosamente armonizados – Se han agregado hermosos personajes en 2D a las páginas contraídas en 3D para presentar escenas más dramáticas y dinámicas.
    • Una variedad de efectos de sonido y actuación apasionada por actores de voz experimentados. – Sumérjase en la experiencia inmersiva respaldada por una variedad de partituras originales, incluida la canción principal «Be Honest», sonidos ambientales, efectos de sonido y la increíble actuación de voz de un talentoso equipo de talentos.
      • Emitir
        • coreano – Park Sungtae, Ryu Seunggon, Nam Dohyoung, Kim Yeonwoo, Kim Haru, Lee Kyoungtae, Lim Yoonsun y más.
        • japonés – Kakihara Tetsuya, Eguchi Takuya, Shimono Hiro, Hikasa Yoko, Sato Rina, Hoshi Soichiro, Kitamura Eri y más.
    • Encuentra pistas y maldiciones en «Redes sociales» – Manténgase al día con las reacciones fuera del lugar del accidente a través de «Redes sociales». Y echa un vistazo a la «Línea de tiempo» para ver posibles pistas y ver la situación actual.
    • Ruta del escenario de ramificación – Las diversas opciones durante las conversaciones con otros sobrevivientes, junto con las múltiples partidas, desafían constantemente el escenario para proporcionar muchas historias para explorar. Encuentra todos los finales posibles y las historias posteriores de cada superviviente.
    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Tamy G
    Tamy G
    Tamy G a.k.a Tammy Gammy, la unica e inigüalable con Ü de Pingüino, me gusta el Roleplay y dar exclusivas, besis

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘