More

    Capcom aboga por las noticias del ‘futuro de Street Fighter’ para 2022

    Capcom compartirá más información sobre el futuro de luchador callejero en 2022, Luchador callejero v el director Takayuki Nakayama y el productor Shuhei Matsumoto sufrieron una plaga hacia el final de hoy Luchador callejero v Actualización de otoño, que se centró en el último personaje de contenido descargable del juego, Luke.

    «Para nosotros, Luchador callejero v ha sido un proyecto con picos y valles, pero a través de nuestros fanáticos hemos podido lograr lo que nos propusimos hacer «, dijo Nakayama.» Nosotros, el equipo de desarrollo, usaremos esta experiencia como un trampolín para pasar al siguiente ¡proyecto! «

    Matsumoto agregó: «Aunque este es el final de esta serie de presentaciones digitales para Luchador callejero v, esto es más un «nos vemos» que un «adiós». ¡Esperamos poder brindarle más información el próximo año! «

    Al principio del programa, Matsumoto dijo: «Luke es un personaje importante que se verá en las siguientes luchador callejero proyecto, así que esperamos que lo disfrutes cuando se publique Luchador callejero v! «

    Capcom finalizó la actualización de otoño con el siguiente texto: «Volveremos con más noticias sobre el futuro de luchador callejero. «

    Street Fighter V: Champion Edition ahora está disponible para PlayStation 4 y PC a través de Steam.

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Tamy G
    Tamy G
    Tamy G a.k.a Tammy Gammy, la unica e inigüalable con Ü de Pingüino, me gusta el Roleplay y dar exclusivas, besis

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘