More

    Castle of Shikigami 2 se lanza el 6 de diciembre para PC, en 2022 para Switch

    La versión para PC de shoot ‘em up Castillo de Shikigami 2 se lanzará a través de Steam el 6 de diciembre por $ 19,99 / 1,980 yenes, seguido de la versión Switch en 2022, el editor Degica Games y los desarrolladores Alfa System y Cosmo Machia Anunciado. Ya está disponible una demostración.

    Castillo de Shikigami 2 lanzado por primera vez para arcade en 2003, seguido de GameCube en octubre de 2003, PlayStation 2 en enero de 2004, Dreamcast en marzo de 2004, Xbox en abril de 2004 y PC en septiembre de 2004.

    Aquí hay una descripción general del juego, a través de su Página de Steam:

    Sobre

    En 2006, un «castillo retorcido» apareció de repente en el aire sobre Tokio. Una variedad de historias se desarrollan en torno al armamento de caza de dioses alojado en este gigantesco castillo. ¡El segundo episodio del juego de disparos dramático que ganó popularidad en las salas de juegos ahora llega a Steam con elementos adicionales!

    Información general del juego

    Los jugadores eligen uno de los siete (¿más uno?) Personajes, cada uno con diferentes habilidades únicas, y usan sus disparos, ataques especiales de Shikigami y bombas para destruir al enemigo. Los antecedentes únicos de cada personaje están intrincadamente entrelazados, creando una historia interesante para el tirador.

    Entre un total de cinco etapas, se jugarán diferentes demos (historias) para cada personaje, y cuando juegues con dos jugadores, descubrirás una historia completamente diferente dependiendo de la combinación de personajes utilizados, todos los cuales están completamente expresados ​​(en japonés).

    Nuevas características

    • Nuevo modo de entrada – Renovar la ubicación del enemigo en todas las etapas, ¡muchos cambios que sorprenderán incluso a los más experimentados!
    • Traducción completamente nueva – ¡Sabemos que todo el mundo está esperando esto!
    • Modo de cambio dramático – Funciona con 1P cambiando entre personajes, ¡y obtienes la misma demostración que cuando hay 2P!

    Características clave

    • ¡Disfruta de la historia con las diferentes personalidades de cada uno de los siete (¿más uno?) Personajes principales.
    • Lucha con tres tipos de métodos de ataque: ataque normal, ataque shikigami y ataque especial.
    • Cinco etapas en tres partes (cada etapa por tres partes, más un jefe en cada parte).
    • Apunta a una puntuación alta con el TBS (Tension Bonus System), que permite a los jugadores obtener puntuaciones altas al acercarse a enemigos o balas enemigas.
    • Juego simultáneo con dos jugadores (solo local).
    • Muchos logros de Steam y cartas coleccionables disponibles.
    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    BeautyMohawk
    BeautyMohawk
    Vengo a poner un poco de orden en este lugar, no os podeis hacer una idea de como es la redaccion de GlobalGaming.es. Deseadme suerte

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘