More

    Celebra el Día de los Carneros en Dauntless con armadura de carnero, nuevas recompensas y el estruendo permanente de Gruk-Gruk

    Los eventos en los juegos en línea ocurren todo el tiempo, pero a veces hay algunos toques divertidos que se destacan. Intrépido corre Ramsgiving desde mañana 23 al 30 de noviembre. Prepárate para aprovechar la acción con temática de ram, luchar contra una horda de rencores y más durante el evento de una semana.

    Durante el evento, habrá fiesta, armaduras y ropa y sombreros inspirados en los carneros, y más. Intrépido También habrá algún rumor histórico o incluso nuevo de los Ramslaters, los traductores de marcos, en Ramsgate. Los traductores de Ram aparecerán cerca de los 5 carneros residentes de Ramsgate. Interactúa con los traductores y obtendrás contenido de aprendizaje sobre los carneros y los gruk-gruks, sus enemigos naturales. También podrá obtener pistas para desbloquear una nueva máscara de arma.

    El estruendo de Gruk-Gruk es clave para detener un levantamiento. Las criaturas han invadido las islas aplastadas y tienen un tesoro. Están tratando de restaurar su sociedad y su líder para ganar poder. Esta reunión será un evento insular permanente en el futuro.

    Puede obtener fichas de recompensa de bonificación todos los días y obtener recompensas completas para obtener cinco carneros de oro. Esos arietes de oro se pueden negociar como recompensas del Día de Rams en la tienda del evento.

    Obtendrá carneros de oro a medida que complete sus recompensas, rompa cabezas de Behemoth y complete el evento Gruk-Gruk Rumble Island. Durante la semana de eventos, recibirás seis fichas de recompensa en lugar de cuatro cada día si lanzas una moneda en la fuente de Ramsgate. Cada recompensa que completes te dará cinco carneros de oro.

    Si quieres ir un poco más, habrá habilidades con armas inspiradas en Ram en máscaras y artículos cosméticos que puedes recoger en la tienda. La armadura Ramsguard Commander está de vuelta y hay un nuevo Ramsglider con el que aventurarse.

    Para obtener todos los detalles, vaya a Sitio del evento Ramsgiving.

    .

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    DailyOnline
    DailyOnline
    Cotilleando las ultimas novedades. Juego mas que trabajo, no se lo digas a mi jefe.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘