More

    Chicas que dividen el código con Activision Blizzard

    Chicas que dividen el código con Activision Blizzard

    El grupo de defensa se adhiere a sus principios en el creciente escándalo sobre el acoso y abuso sexual en el lugar de trabajo del desarrollador del juego.

    Chicas que codifican ha puesto fin a su asociación de larga data con Activision Blizzard tras las revelaciones de acoso y abuso sexual en el lugar de trabajo que han surgido desde que el estado de California presentó una demanda contra la empresa el 21 de julio de 2021. Girls Who Code se ha asociado con Activision Blizzard para lanzar su Programa de inmersión de verano desde 2018. Parece un fin en sí mismo.

    Girls Who Code es un grupo de defensa que busca cerrar la creciente brecha de género en el sector de la tecnología. La organización ha coordinado cursos y eventos que han atendido a más de 450.000 niñas desde su inicio en 2012. Ellos abogan por «la diversidad, la igualdad y la inclusión» mientras enfocan su trabajo «no solo en la diversidad de género sino también en las mujeres jóvenes que históricamente han estado bajo -representado en ciencias de la computación ”. Al reconocer las «intersecciones de raza / etnia, identidad y expresión de género, clase, orientación sexual, capacidad, edad, origen nacional e identidades religiosas / espirituales», Girls Who Code acepta en sus programas «a cualquier persona que se identifique como mujer a pesar de la asignación al nacer «como» personas que se identifican a sí mismas como no binarias o de género no conforme y quieren estar en un entorno identificado como mujeres «.

    La organización dijo en un declaración en poner fin a su asociación con Activision Blizzard, que tiene «su prioridad» y siempre será defender a las mujeres y otros grupos infrarrepresentados en tecnología y garantizar que reciban el apoyo y la estabilidad que necesitan para prosperar activamente mientras persiguen un carrera en ciencias de la computación. «es la antítesis de nuestros propios valores». Girls Who Code afirma que se solidariza con el personal de Activision Blizzard que «expresó valientemente sus experiencias» y espera que todas «vean la justicia y la responsabilidad que mostrar. ganar mucho «.

    «Al elegir a nuestros socios, lo hacemos sabiendo que la industria de la tecnología a menudo no es bienvenida en las comunidades a las que buscamos servir. Por lo tanto, solo trabajamos con aquellos que están dispuestos a tener discusiones difíciles sobre cómo afectan el sexismo sistemático, el racismo, la discriminación y el acoso práctica corporativa y cultura laboral. Hacemos responsables a nuestros socios cuando fallan y trabajamos con ellos para traer soluciones significativas a la mesa. Sin embargo, hay una línea y las acusaciones contra Activision se traspasan esa línea.

    La declaración de Girls Who Code dice mucho sobre cuán malas deben ser las condiciones en Activision Blizzard. Si bien el bufete de abogados se ha asociado con Activision Blizzard, también se ha asociado con Riot Games y Ubisoft. Estas empresas han sido acusadas en el pasado de acusaciones de acoso y abuso sexual en el lugar de trabajo. Pero la organización todavía los ha nombrado socios. Activision Blizzard, por otro lado, no se encuentra en ninguna parte de la lista.

    En el corazón del escándalo de Activision Blizzard está el director ejecutivo, Bobby Kotick. La declaración de Girls Who Code sigue una petición de los empleados pidiéndole que «se destituya como director ejecutivo de Activision Blizzard» antes de solicitar que «los accionistas puedan seleccionar al nuevo director ejecutivo sin la participación de Bobby, de quien sabemos que tiene una parte sustancial de los derechos de voto de los accionistas ”. Ha habido una petición pública por el mismo efecto. Bobby Kotick ha estado sentado en el banquillo desde la noticia del 16 de noviembre de que sabía sobre el acoso y abuso sexual en el lugar de trabajo en Activision Blizzard sin hacer nada para detener el comportamiento. Esto provocó que más de 100 empleados dejaran el trabajo en protesta y muchos pequeños accionistas pidieron su continuación. Sin embargo, el consejo de administración y los principales accionistas todavía lo respaldan.

    Girls Who Code se une a una lista cada vez mayor de organizaciones que han roto vínculos con Activision Blizzard en los últimos meses. Incluso ha habido indicios de que Microsoft y Sony están dispuestos a reconsiderar su relación con la empresa a la luz del escándalo de Bobby Kotick.

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0

    FangByte
    FangByte
    Se supone que tengo que escribir noticias de videojuegos, sólo sé lo que son los video juegos. Intentando averiguar el resto.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘