More

    China prohíbe transmisiones en vivo de juegos «no autorizados»

    Más medidas del gobierno chino para controlar el sector de los videojuegos del país.

    La ola de China de tomar medidas enérgicas contra los videojuegos que no cumplen con los estándares gubernamentales continúa. Después de detener toda aprobación de licencias de videojuegos durante casi nueve meses, el gobierno ahora ordena que se prohíban las transmisiones en vivo de todos los juegos «no autorizados». Esta es exactamente la última de una serie de medidas que el gobierno ha implementado en los últimos años.

    Según un informe de ReutersLa Administración Nacional de Radio y Televisión de China emitió un comunicado que decía: «Durante un período de tiempo, problemas como la caótica transmisión en vivo en línea y la adicción de los adolescentes a los juegos han generado preocupaciones generalizadas en la sociedad y se deben tomar medidas efectivas con urgencia».

    Según analista de la industria daniel ahmedSi bien los juegos no se pueden lanzar en China sin una licencia, se pueden transmitir en vivo a través de plataformas como Huya y Bilibili. Esto generaría entusiasmo y alentaría a los jugadores a encontrar medios alternativos para jugar. Sin embargo, sin transmisión, los jugadores no recibirán información sobre juegos sin licencia.

    Usó Elden Ring como ejemplo y dijo que «fue un éxito en las plataformas de transmisión en vivo de juegos chinos que alcanzaron 17,1 millones de espectadores promedio diarios acumulados en su primera semana. Pero no está aprobado para la venta allí (la gente todavía encuentra formas de comprarlo ofc ). Si se mantiene por completo a continuación, Elden Ring no se podrá transmitir en absoluto.

    El gobierno chino ha introducido recientemente otro medio por el cual podría controlar a qué juegos pueden acceder sus ciudadanos. Tencent cierra sus servicios que han permitido a los jugadores chinos acceder a juegos extranjeros. La compañía está lanzando aplicaciones que permiten que los juegos extranjeros se ejecuten a velocidades decentes a pesar del firewall del país. Tencent pronto lanzará una actualización para estas aplicaciones estimulantes que esencialmente bloquearán todos los juegos sin operaciones locales.

    Todo esto llega justo después de que el gobierno chino después de 263 días levantara el congelamiento de toda aprobación de licencias de videojuegos. Presuntamente, las aprobaciones se renovaron después de que el gobierno instituyera las medidas antes mencionadas. Funcionó bastante bien para los grandes conglomerados chinos de videojuegos como NetEase, que vieron subir el valor de sus acciones.

    Sobre el Autor

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0

    DailyOnline
    DailyOnline
    Cotilleando las ultimas novedades. Juego mas que trabajo, no se lo digas a mi jefe.

    Últimas Noticias 🔥

    Arituclos Relacionados 🤘

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    spot_imgspot_img