More

    Circuit Superstars para PS4 se lanza el 27 de enero de 2022

    La versión de PlayStation 4 de Superestrellas del circuito se lanzará el 27 de enero de 2022, anunciaron el editor Square Enix Collective y el desarrollador Original Fire Games.

    Superestrellas del circuito lanzado por primera vez en Early Access para PC a través de Steam el 5 de marzo, seguido de un lanzamiento completo junto con Xbox One el 12 de octubre. También está programada una versión para Switch para el segundo trimestre de 2022.

    Los usuarios de PlayStation 4 pueden jugar con amigos en Xbox One o PC.

    Aquí hay una descripción general del juego, a través de Square Enix:

    Acerca de

    Superestrellas del circuito es un corredor de arriba hacia abajo construido por fanáticos de las carreras, para fanáticos de las carreras. El juego celebra generaciones de deportes de motor multidisciplinarios, centrados en una conducción que se siente genial, pero con un techo de alta habilidad que permitirá a los jugadores pasar horas en su vuelta perfecta. Comenzar es fácil, pero aprender los matices del manejo de cada automóvil y encontrar la mejor línea de carrera en cada esquina de cada pista será un desafío durante mucho tiempo. No solo eso, sino que con la opción de ahorro de combustible, degradación de los neumáticos y daños en las carreras, incluso una buena estrategia de parada en boxes podría marcar la diferencia entre héroe y cero. ¡Sienta cómo la goma muerde la carretera cuando pasa la línea de salida / llegada y se sumerge, haciendo chirriar los frenos, en la primera curva!

    Características clave

    • Sienta cómo los neumáticos se encuentran con la carretera – Modelo de manejo táctil con el que sientes que los neumáticos muerden el asfalto.
    • Celebrando el automovilismo – Carreras de autos en múltiples disciplinas del automovilismo, incluidos Rallycross, monoplazas Open Wheel, SuperTrucks, carreras de GT, Eurotrucks y muchos más.
    • Estrategias de parada en boxes – Con degradación de neumáticos, consumo de combustible y daños, Superestrellas del circuito te desafía a elegir dinámicamente tu estrategia de parada en boxes durante la carrera.
    • Multijugador online Sumérgete en carreras multijugador en línea especialmente compuestas de hasta 12 jugadores de todo el mundo.
    • Pruebas de tiempo semanales – ¡Cada centésima de segundo cuenta! Desafía a tus amigos y al resto del mundo a eventos de Contrarreloj que se actualizan periódicamente.
    • Buen precio – Domina todas las disciplinas ganando cada uno de los torneos para un jugador diseñados para las 12 categorías.
    • Siempre un rival digno Compite contra cinco desafíos de IA diferentes para desafiarte en tu camino hacia dominar el mundo de Superestrellas del circuito.
    • Modo de juego libre – Crea tus propios eventos de carreras o torneos y juega contra la IA y con tus amigos en el modo multijugador local.
    • El garaje – ¡Personaliza tus coches y tu conductor con libreas, cascos y fiestas de victoria que te desbloquean a medida que subes de nivel!
    • ¡Prepara tus motores! – 12 coches para elegir, cada uno con sus propios modelos de manejo únicos.
    • No le tengo miedo a ningún fantasma – Los fantasmas globales te muestran cómo los jugadores de todo el mundo abordan cada pista, incluidos los famosos pilotos Top Gear x Superestrellas del circuito ¡Protagoniza una invitación de coche razonablemente rápida 2021!
    • Ubicación, ubicación, ubicación – Corre en 19 pistas en 13 ubicaciones en vivo.
    • Repeticiones de carrera – Las repeticiones te permiten volver a ver tus carreras para ver tus victorias épicas o estudiar tus líneas de carrera y las de tus oponentes.
    • Crea tu historia – ¡Usa una variedad de cámaras Replay para ver tus experiencias en la pista desde diferentes ángulos que te acercan a la acción!
    • Multijugador local en pantalla dividida ¡Desafía hasta a tres de tus compañeros y a una IA experta en algunas carreras o crea tus propios torneos!
    • Ataque de tiempo de Top Gear – Acepta un tipo de desafío diferente Superestrellas del circuito‘¡Recreación de la pista de prueba de Top Gear mundialmente famosa! Enfréntate a pilotos de una amplia gama de series de deportes de motor reales como las principales estrellas de los deportes electrónicos y mira si puedes vencerlos. ¡Practica con tus héroes para perfeccionar tus líneas de carrera y lucir genial mientras lo haces con el disfraz especial de Stig!
    • Construido por fanáticos de las carreras de motor, para fanáticos de las carreras de motor. – Una vida de experiencia de carreras inspiró a los desarrolladores a construir el mundo de las carreras desde Superestrellas del circuito. Los desarrolladores crecieron en el pit lane, el paddock y la pista de carreras, viviendo y amando todo el automovilismo.
    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    BeautyMohawk
    BeautyMohawk
    Vengo a poner un poco de orden en este lugar, no os podeis hacer una idea de como es la redaccion de GlobalGaming.es. Deseadme suerte

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘