More

    Cloud9 firma a LS como entrenador en jefe

    Cloud9 ha firmado oficialmente a Nick «LS» De Cesare como entrenador en jefe del equipo para el próximo 2022 Liga de Leyendas temporada. El ex streamer y locutor tendrá la oportunidad de mostrar sus conocimientos en una de las mejores organizaciones de América del Norte.


    ¿Estás interesado en LoL Esports? ¡Entonces visite nuestro sitio web para obtener más información! ¡Tenemos toda la información que necesitas, desde predicciones hasta clasificaciones de poder y los mejores consejos y manuales para participar en las apuestas de deportes!


    Cloud9 firma a LS como entrenador en jefe

    LS será el nuevo entrenador en jefe de Cloud9 para 2022

    Este anuncio marca el regreso de LS al coaching después de pasar los últimos años entre streaming y casting. Liga de Leyendas. Su experiencia previa fue en el equipo coreano bbq Olivers, convirtiéndolo en el primer entrenador extranjero en la Liga Coreana. Su breve paso por LCK Challengers no fue muy exitoso, ya que su equipo solo terminó quinto en la primavera de CK 2019. Antes de eso, también tuvo algo de experiencia en América del Norte. Liga escena, entrenando equipos como Gravity y Tempo Storm.

    LS, sin embargo, se hizo un nombre a lo largo de los años gracias a su controvertida toma y comentarios sobre la escena competitiva. Su visión del juego difiere mucho de la forma en que la mayoría de la gente juega LoL, pero a veces sus tareas resultan ser ciertas. Su conocimiento de juego es extremadamente grande y querrá demostrarle al público que su visión puede no ser tan mala como la gente piensa.

    Cloud9 firma a LS como entrenador en jefe

    En el anuncio de Cloud9 LS, el residente de Corea del Sur mencionó que vio una relación más cercana entre los equipos occidentales y orientales, por lo que esa fue la razón principal por la que firmó con la organización. Esta firma, por su parte, también cierra la de la organización coreana T1, después de haber sido uno de sus creadores de contenido y streamers en el último año.

    «Si alguna vez hubiera existido la posibilidad de volver al juego profesional en una u otra faceta, como entrenador, esto probablemente habría sido así, siempre que muchas de las estrellas terminen igualando», dijo LS. «Y pensé que vi Worlds el año pasado que los equipos de LPL y LCK realmente regresaron en términos de jugabilidad … y nunca me sentí así en años anteriores».

    El 2021 de Cloud9 fue muy inesperado, ya que el equipo alcanzó los cuartos de final de este año Liga de Leyendas Copa del Mundo, envía a casa uno de los favoritos del gran torneo FPX.

    LS se une a Cloud9 junto con otros 3 jugadores

    Durante la temporada baja, Luka «Perkz«Perković anunció su salida de Cloud9 y el equipo decidió reestructurar su propia plantilla, incluido un cambio de rol por parte del ex planificador Ibrahim»Dulce de azúcar«Allami. No solo eso, sino que la organización también trajo a tres nuevos jugadores: Top Laner Summit, AD carry Berserker y apoyo Winsome. Por el momento, no es una sorpresa que LS estuviera interesado en entrenar con los dos coreanos jugadores en el equipo. Siempre ha demostrado tener una mejor química con los jugadores de LCK, así como el hecho de que LS incluso aprueba a esos jugadores.

    Además, también se comprometió a mantener al equipo de la Academia de la organización involucrado en el desarrollo de la lista. LS quiere trabajar en estrecha colaboración con todo el equipo de jugadores de C9, incluido el veterano Laner Darshan, así como los últimos Laners Zven y K1ng.

    «He sido muy elocuente sobre la necesidad de escudriñar a un equipo de la Academia y la necesidad de tener práctica interna y práctica interna», dijo LS. «Por lo tanto, el equipo de la Academia también está repleto de jugadores de muy alto nivel e incluso otros entrenadores y otros miembros del personal que son contratados, que también son jugadores de nivel Challenger coreano».

    Ex ADC Yiliang «Doble ascensor«Peng llamado en su corriente que la adición de LS es una prueba: si su coaching tiene éxito y sus estrategias realmente funcionan, entonces «sus acciones se disparan». Si no, seguirá siendo entretenido, porque tiene todas las herramientas para hacer realidad su visión del juego, también ha visto a Maxwell Alexander «Max”Waldo y Marius“ Veigar v2 ”Aune como parte de su equipo de entrenadores, gente que conoce desde hace años.

    LS hará su debut como entrenador con C9 cuando la LCS regrese el 14 de enero. Sentimos mucha envidia de ver lo que puede aportar y si realmente es capaz de llevar la liga de NA a una altura.

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    FangByte
    FangByte
    Se supone que tengo que escribir noticias de videojuegos, sólo sé lo que son los video juegos. Intentando averiguar el resto.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘