More

    Cocoa Games es el nuevo editor de ArcheAge Franchise, que promete actualizaciones globales simultáneas

    Cocoa Games es el nuevo editor de ArcheAge Franchise, que promete actualizaciones globales simultáneas

    A partir de diciembre, Kakao Games amplía su lista de juegos a medida que asume el cargo de editor de ArcheAge en ArcheAge: desencadenado en América, Europa y Oceanía. El nuevo acuerdo significará actualizaciones más rápidas, en línea con el lanzamiento coreano para la comunidad de juegos.

    El desarrollador XL Games nombró a Kakao Games como el nuevo editor de la franquicia, reemplazando a Gamigo. El primer paso es un nuevo plan para las actualizaciones de MMORPG. Desde el momento en que comience la nueva asociación, habrá lo que ellos llaman una sincronización de construcción global. Para los jugadores, esto significa que las actualizaciones y el contenido se lanzarán al mismo tiempo que la versión coreana del juego.

    No más esperas ni demoras, escuchando las novedades en los servidores coreanos por un tiempo antes de llegar a las otras regiones. ArcheAge en ArcheAge: desencadenado seguirá existiendo para aquellos que prefieren uno u otro, con algunos cambios aún no anunciados en ambos.

    Al anunciar el nuevo lanzamiento, una actualización de Gamigo y XL Games aseguró a todos que su progreso, personajes y elementos seguirán de manera segura en la prestación del servicio. Si bien aún no hay una fecha establecida para cuándo ocurrirá exactamente la adquisición, las cosas ya están en movimiento. Delaware ArcheAge página sobre Cocoa Games ahora está en vivo.

    En un comunicado de prensa de Kakao Games, la sincronización de compilación global es solo el comienzo. Prometen más actualizaciones y otros cambios provenientes del nuevo acuerdo que se anunciará en las próximas semanas y meses.

    Mayo ArcheAgeCon el cambio de publicación, las cosas deberían al menos ser más satisfactorias para aquellos que quieran acceder al contenido más reciente más rápido. Puedes comprobar el anuncio sobre el Automóvil club británico El sitio de Gamigo para la comunidad actual, que también está configurado para cualquier persona que tenga preguntas sobre los próximos cambios.

    .

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    FangByte
    FangByte
    Se supone que tengo que escribir noticias de videojuegos, sólo sé lo que son los video juegos. Intentando averiguar el resto.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘