More

    ¿Cómo celebran tú y tu gremio de MMO el aniversario de tu gremio?

    Los cumpleaños son importantes, especialmente con los MMORPG. Celebrar el lanzamiento de un juego que muchos de nosotros hemos venido a jugar y amamos es importante. Pero más aún, me encanta celebrar el aniversario de mi gremio o grupo de amigos y aventurarnos juntos cada año.

    En El señor de los anillos en línea, my Kinship está a punto de celebrar nuestro 15 aniversario. Mientras LotRO’s El 15 aniversario es este mes, el nuestro no es hasta julio. Pero es un número monumental. Quince años es una lástima buscar con amigos tan admirables y excepcionales. También es mucho más largo que cualquier otro gremio del que he sido parte, además de tener juegos.

    mi gremio en The Elder Scrolls en línea también ha existido desde su lanzamiento, pero es más como un lugar para que los jugadores reúnan recursos en uno de los cinco bancos de gremios a los que puedes acceder en el MMO. Mi Fantasía final XIV es Mundo de Warcraft Los gremios también han estado allí durante mucho tiempo, pero solo he estado allí unos pocos años. Mi LotRO Sin embargo, el parentesco lo comenzamos un amigo y yo en 2007 como una forma de encontrar un pequeño grupo de jugadores para disfrutar de Mid-Earth.

    Y ha sido fantástico a lo largo de los años. Desde entonces me casé, tuve un hijo, me divorcié, cambié de trabajo y más. Y durante todo ese tiempo, mis Kinmates siempre fueron una presencia constante, capaces de buscar, hablar y hacer más de lo que necesitaba.

    Todos los años, el fin de semana alrededor del 17 de julio (la fecha de inicio de nuestra relación), nos reuníamos y hacíamos el Rift Raid en El señor de los anillos en línea. Fue algo que nos dio mucha alegría, sobre todo al principio, porque nos llevaría todo el fin de semana hacer el raid. Todos teníamos trabajos, vida real y más, por lo que no siempre fue fácil conectarnos a todos a la vez. Pero la incursión Rift fue una forma en que sabíamos que podíamos.

    Incluso comenzamos a nombrar al Balrog en el Rift «Eruchin’s Bane» en honor a nuestro parentesco porque no pudimos derrotarlo en las primeras rondas de aniversario.

    Bueno, podemos cerrar con los ojos (no está de más, es una incursión de nivel 50-60 y todos somos nivel 140). Pero es algo así como una tradición recordar la relación de esta manera.

    Sin embargo, me molestó. ¿Es normal para su grupo una actividad de valor definido como esta? ¿Todos los años es igual que el nuestro (y eso no es una queja, fíjate), o tienes planeado algo a medida cada año? ¡Háganos saber cuánto tiempo han estado juntos usted y su gremio y cómo lo celebran!

    .

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Seismology
    Seismology
    Trabajo aqui pero no mucho, vengo los fines de semana, os spoileo la semana y me piro. No me leas si aguantarte el hype no es lo tuyo.

    Últimas Noticias 🔥

    Arituclos Relacionados 🤘

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    spot_imgspot_img