More

    Con el nuevo reproductor de EVE Online Experience un éxito, CCP habla sobre lo que viene

    Con el nuevo reproductor de EVE Online Experience un éxito, CCP habla sobre lo que viene

    Recientemente, CCP ha trabajado y lanzado varias opciones para ayudar a los nuevos jugadores a sentirse más bienvenidos en EVE Online. La última actualización del equipo, Building Better Capsuleers, reflexiona sobre esa actualización, lo que ha funcionado bien, lo que todavía necesita algo de trabajo y los planes para los próximos meses.

    El lanzamiento de la NPE de AIR fue bien recibido y señalan que hubo un aumento del 30% en la duración de la primera sesión de los jugadores en EVE y un aumento significativo en el número de personas que realmente completaron la NPE. La NPE sigue siendo un trabajo en progreso y recibe pulidos y arreglos todo el tiempo, y este mes se añadirán a la experiencia las animaciones de Aura, Vesper y Boland. La idea será también seguir mejorando narrativamente.

    En cuanto a los planes de habilidad, también han sido bien recibidos. Han hecho un seguimiento de los miles de Planes de Habilidades que se han creado desde el lanzamiento y siguen mejorando la experiencia basándose en los comentarios. Este mes, los planes de habilidades cambiarán para que puedas arrastrar tus accesorios de nave y rellenar el plan con las habilidades necesarias para ese accesorio. El mes que viene llegarán los Planes de Habilidades de la Corporación, junto con un gestor de Planes de Habilidades. Finalmente, podrás importar y exportar planes de habilidades. Este mes también traerá mejoras en el buscador de corporaciones, incluyendo filtros y cambios destinados a mejorar el matchmaking.

    Otra cosa que el equipo de CCP señala es que las oportunidades varían en cuanto a su éxito a la hora de ayudar a los jugadores a aclimatarse a EVE Online. Este mes comienzan las pruebas de una nueva función que sugerirá recomendaciones de contenido personalizadas basadas en las acciones de los jugadores y sus preferencias.

    La revisión de la página de EVE Academy también es un éxito, ya que más del 90% de los encuestados afirman que la nueva página les ha ayudado a empezar y a orientarse inicialmente. Se han publicado seis nuevos vídeos y la actualización de este mes continuará renovando la función.

    Para más información, consulta la actualización completa en el sitio de EVE Online.

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    FangByte
    FangByte
    Se supone que tengo que escribir noticias de videojuegos, sólo sé lo que son los video juegos. Intentando averiguar el resto.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘