More

    Con Spider-Man llegando: ¿qué ha pasado con los Vengadores de Marvel?

    Con Spider-Man llegando: ¿qué ha pasado con los Vengadores de Marvel?

    Es difícil creer que fue hace más de un año. Vengadores de Marvel lanzado, y durante ese tiempo cubrimos algunos de los nuevos lanzamientos de personajes, además de nuestra revisión completa original del juego. Desde el lanzamiento de Guerra por Wakanda de vuelta el 17 de agostoth, han sucedido muchas cosas, y ahora con el muy controvertido lanzamiento de Spider-Man solo para PlayStation el 30 de noviembreth, es hora de dejarla y seguir adelante.

    Vengadores de Marvel ha tenido un buen camino en mal estado. Si bien mis primeras impresiones de la parte de la historia del juego le valieron una puntuación amistosa en la revisión, no pude evitar sentirme decepcionado a medida que pasaban los meses y el contenido y las correcciones simplemente no podían mantener mi atención. Por mucho tiempo, Vengadores de Marvel parecía patinar, y recientemente los juegos que inicialmente no eran rentables y de bajo rendimiento constantemente trajeron una fuerte reprimenda al presidente de Square Enix, Yosuke Matsuda en el Informe anual SE cuando afirmó que el juego era un «proyecto ambicioso» que «superó dificultades inesperadas» pero que resultó en un «resultado decepcionante». Además, dice que los proyectos futuros deben entregarse a los estudios que encajen bien con el diseño del juego, señalando la posibilidad de que Crystal Dynamics estuviera mal equipado para manejar Vengadores de Marvel.

    «También me gustaría señalar que «Marvel’s Avengers» fue un título ambicioso para nosotros porque adoptamos el modelo GaaS (Juegos como servicio). Hemos superado una variedad de dificultades inesperadas en la fase final del desarrollo del juego, incluida la necesidad de pasar a la tarea debido a la pandemia. Pudimos superar estos desafíos y lanzar el juego, pero desafortunadamente no ha tenido el éxito que nos gustaría.

    Sin embargo, la adopción del modelo GaaS destacó los problemas que es probable que encontremos en los esfuerzos futuros de desarrollo de juegos, como la necesidad de seleccionar diseños de juegos que se ajusten a los atributos y gustos únicos de nuestros estudios y equipos de desarrollo.

    Si bien el nuevo desafío que abordamos con este título produjo un resultado decepcionante, confiamos en que el enfoque de GaaS crecerá en importancia a medida que los juegos se vuelvan más orientados al servicio.«

    -Yosuke Matsuda, presidente y director ejecutivo de Square Enix Group

    Desafortunadamente, los éxitos siguieron llegando en octubre y luego Vengadores de Marvel introdujo los consumibles XP y Material en el mercado y rompió su promesa de vender solo artículos cosméticos. El revés fue tan severo que Crystal Dynamics eliminó los consumibles del mercado para siempre en poco menos de un mes.

    Esta fue solo la última controversia, porque todos los que han visto el juego, incluso antes de su lanzamiento, conocen la tormenta de fuego que rodea la exclusividad de Spider-Man, que finalmente llegará al juego el 30 de noviembre.th, pero solo para jugadores de PlayStation. Este tipo de tira la cortina un poco hacia atrás sobre cómo las malas decisiones importantes han hecho estos problemas innecesarios que conducen a Vengadores de Marvel la base de jugadores disminuirá, ahora con solo varios cientos de jugadores en Steam según SteamDB. Todo el tiempo ha estado claro que los nuevos personajes y contenido están llevando a los jugadores al juego, y la segregación de uno de los héroes más populares a PlayStation, especialmente si el juego tiene la oportunidad de sobresalir en el Game Pass de Microsoft, es toda una hazaña. movimiento.

    A pesar de la controversia, el equipo se ha mostrado optimista sobre el próximo contenido, con una hoja de ruta actualizada que muestra lo que vendrá a fin de mes. Estas características incluyen una nueva incursión con Ulysses Klaue, nuevos eventos, mejores actualizaciones de equipo y un aumento en los niveles de poder, y un nuevo tipo de enemigo.

    Eso probablemente marcará el final de todas las actualizaciones importantes que veamos hasta 2022. Will Marvel Vengadores continuar con su contenido en 2022? Creo que tendremos que esperar y averiguarlo, pero hasta entonces, Verdaderos Creyentes, esperemos que la próxima actualización dé en el clavo.

    .

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Seismology
    Seismology
    Trabajo aqui pero no mucho, vengo los fines de semana, os spoileo la semana y me piro. No me leas si aguantarte el hype no es lo tuyo.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘