More

    Conoce a la junta detrás de Bobby

    Conoce a la junta detrás de Bobby

    Se podría decir que Activision Blizzard ha tenido un mal año. Todo comenzó el 21 de julio de 2021 cuando el estado de California presentó una demanda contra Activision Blizzard por oponerse a la «cultura laboral de chicos de fraternidad» en la empresa.

    Justo en medio del escándalo y la controversia que rodea a Activision Blizzard se encuentra, por supuesto, el director ejecutivo Bobby Kotick. El 16 de noviembre se conoció la noticia de que Kotick sabía desde hacía años sobre el acoso y el abuso sexual en el lugar de trabajo de la empresa, pero no hizo nada para proteger a su gente. Esto llevó a que más de 100 empleados dejaran el trabajo en protesta y a que un pequeño grupo de accionistas pidiera su destitución. Kotick ha sido recientemente objeto de una petición de los empleados que lo instan a renunciar. Ha habido una petición pública por el mismo efecto. Personas de toda la industria del juego han estado pidiendo su despido. Esto incluye al vicepresidente de Microsoft, Phil Spencer, y al director ejecutivo de Sony, Jim Ryan, quienes afirmaron estar reconsiderando sus relaciones comerciales con Activision Blizzard. Girls Who Code ya rompió sus vínculos con la empresa.

    Kotick ha estado bajo el fuego de todos los lados durante semanas, pero se niega a dimitir, a pesar de los numerosos pedidos de dimisión. Debe estar un poco atrasado, porque de lo contrario se habría ido por mucho tiempo. ¿Quién podría seguir apoyando a Kotick? La respuesta, por supuesto, es la junta directiva que emitió una fuerte declaración de apoyo el 17 de noviembre.

    La Junta de Activision Blizzard sigue comprometida con hacer de Activision Blizzard la empresa más hospitalaria e inclusiva de la industria. Bajo el liderazgo de Bobby Kotick, la empresa ya está implementando cambios de vanguardia en el sector, incluida una política de supervisión de tolerancia cero, un compromiso para lograr aumentos significativos en los porcentajes de mujeres y personas no binarias en nuestra fuerza laboral, y una importante inversión interna y externa para acelerar las oportunidades para el talento diverso. La Junta está convencida de que Bobby Kotick está abordando los problemas del lugar de trabajo que están bajo su atención.

    «Las metas que nos hemos fijado son críticas y ambiciosas. La Junta sigue confiando en el liderazgo, el compromiso y la capacidad de Bobby Kotick para lograr estas metas.

    ¿Quiénes son exactamente estos miembros de la junta? Hay un total de nueve de ellos excepto Kotick que no requiere presentación.

    Reveta Bowers ha trabajado como consultora organizacional desde 2016. Fue maestra y administradora en una escuela independiente para niños durante más de 40 años. También es miembro de la junta de la Filarmónica de Los Ángeles, la Fundación Edward Ford, la Escuela de Educación Rossier, Dream Fund for Scholars, Teachers College of Columbia University, Fedco Charitable Foundation y Common Sense Media. Se desempeñó como miembro de la junta de Walt Disney Company de 1993 a 2003. La Comisión de Bolsa y Valores la investigó brevemente por nepotismo corporativo en esa época.

    Robert Corti comenzó su carrera en el departamento de impuestos de una empresa de cosméticos en 1976. Trabajó para esta empresa, Avon Products, durante más de 25 años. Corti ocupó varios puestos en el departamento de finanzas, incluido el de vicepresidente y director financiero. Se retiró de Avon Products en 2006. Corti es miembro de la junta de Bacardi Limited y Cystic Fibrosis Foundation. Fue miembro de la junta de Avon Products Foundation de 1998 a 2015 e ING Direct de 2008 a 2012.

    Hendrik Hartong es el director ejecutivo de una firma de capital privado llamada Brynwood Partners que fue fundada por coincidencia por su padre. Saltó del barco de Lincoln Snacks Company después de que Brynwood Partners cancelara su financiamiento. Hartong fue acusado de romper sindicatos cuando los trabajadores de una empresa de galletas, Stella D’oro, decidieron hacer huelga cuando recortó sus salarios y beneficios. Hartong trabajó en ventas y marketing para Baskin Robbins y Nestlé. Es miembro de la junta de Harvest Hill Beverage Company y Hometown Food Company. Ambos son propiedad de Brynwood Partners.

    Brian Kelly se unió a Activision Blizzard en 1991. Ha sido miembro de la junta desde 1995. Fundó Call of Duty Endowment y Juvenile Diabetes Cure Alliance.

    Barry Meyer era el director de negocios de Warner Brothers Entertainment. Trabajó para la empresa durante 28 años y luego se desempeñó como miembro de la junta durante otros 14 años. Meyer fundó la firma consultora North Ten Mile Associates. Es miembro de la junta de la Escuela de Artes Cinematográficas de la Universidad del Sur de California, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión, la Sociedad de Radio y Televisión de Hollywood, el Banco de la Reserva Federal de San Francisco y el Museo Nacional Smithsonian de Historia americana. Casualmente, también es miembro de la junta de Human Rights Watch.

    Robert Morgado fundó una firma de inversión llamada Maroley Media Group en 1995. Fue el Director Ejecutivo de Warner Music de 1985 a 1995. Morgado se vio obligado a renunciar después de un escándalo en 1995. Es miembro de la junta de Maui Arts and Cultural Centrar. Es propietario de Nest Family, Nest Learning Systems y una empresa inmobiliaria llamada Kaanapali Kai. Morgado ha trabajado para Activision Blizzard desde 1997.

    Peter Nolan ha sido miembro de la junta desde 2013. Es el asesor principal de Leonard Green and Partners. Nolan fue el Director Gerente de la división de banca de inversión de Donaldson, Lufkin y Jenrette de 1990 a 1997. Fue Vicepresidente de Drexel Burnham Lambert de 1986 a 1990 y Prudential Securities de 1982 a 1986. Nolan es actualmente miembro de la junta de AerSale Holdings, Diamond Wipes International y Golden Road Food Services.

    Dawn Ostroff solo ha sido miembro de la junta de Activision Blizzard desde 2020. Es la directora comercial de contenido y publicidad de Spotify Technology. Ostroff fundó Conde Nast Entertainment, donde se desempeñó como presidenta de 2011 a 2018. Fue presidenta de CW Television Network, presidenta de United Paramount Network, vicepresidenta de Lifetime Television, vicepresidenta de Twentieth Century Fox, presidenta de Michael Jacobs Productions en Walt Disney Company y el vicepresidente de Kushner-Locke Company.

    Casey Wasserman es el director ejecutivo de la Fundación Wasserman. Se desempeña como miembro de la junta de Saban Capital Acquisition Corporation y Vox Media. Este último tiene una variedad de publicaciones que incluyen Polygon. Es miembro de la junta del Museo de Arte del Condado de Los Ángeles y del Comité Organizador de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2028.

    Corti, Kelly, Morgado y, por supuesto, Kotick han sido miembros de la junta de Blizzard Entertainment durante más de 15 años.

    La pregunta en este punto es si Kotick aceptará su responsabilidad como líder y simplemente dejará su puesto como director ejecutivo de Activision Blizzard. Los empleados quieren que esto suceda. Los accionistas quieren que esto suceda. El público incluso quiere que esto suceda. ¿Pero lo hará Bobby? El tiempo dirá.

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    FangByte
    FangByte
    Se supone que tengo que escribir noticias de videojuegos, sólo sé lo que son los video juegos. Intentando averiguar el resto.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘