More

    Consola Black Desert Obtén la clase Drakania este mes, la preinscripción comienza mañana

    El Destructor de Inix, Drakania, entra Consola Desierto Negro pronto, y con la última actualización, podrá reservarlos para el lanzamiento oficial a finales de este mes.

    La actualización será mañana y las notas completas se publicarán en ese momento, pero la nueva clase, que también hizo su debut recientemente en la versión para PC de Desierto negro en línea, estará abierto a la pre-creación. La clase Drakania es una guerrera impulsada por «una rabia draconiana», que utilizará para luchar con energía. Ella usa un Slayer, que ha forjado a partir de «el deseo de los dragones muertos» y Shard, un escudo que usa sus escamas. Debido a sus orígenes de dragón, también tiene un corazón de dragón que la recupera rápidamente de las heridas y la lleva a sus ataques. Los Drakania van en serio, y todas sus descripciones oficiales destacan la ira que usan para disparar sus ataques y lograr sus objetivos.

    Sus habilidades incluyen el Flourish de Markthanan, que hace que sus iones se reúnan en el Slayer y ataquen. Con suficientes iones, los ataques con estos enemigos volarán y los derribarán. También usa iones que recolecta para otros movimientos, como Brimbolt Raze. Aquí ella girará con su Slayer para atraer enemigos cerca de ella y luego barrerlos. También usa iones para su propio movimiento, para enviarla por el campo de batalla o incluso alejarla del peligro.

    Si bien Drakania no lo hará por completo Consola Desierto Negro hasta el 25 de mayo puedes crear uno por adelantado después de la actualización de mañana. Al igual que con la introducción de otras clases, espere algunos eventos en los que pueda construir su Drakania antes de que se unan oficialmente a la lista pronto.

    Para obtener más información sobre la clase Drakania, una descripción general de las habilidades y el aprendizaje, dirigirse a Consola Desierto Negro.

    .

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Seismology
    Seismology
    Trabajo aqui pero no mucho, vengo los fines de semana, os spoileo la semana y me piro. No me leas si aguantarte el hype no es lo tuyo.

    Últimas Noticias 🔥

    Arituclos Relacionados 🤘

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    spot_imgspot_img