More

    Construya desde abajo hacia arriba con el kit NZXT Starter Pro BLD

    Con acceso a una gran cantidad de información, tutoriales en video y transmisiones en vivo dedicadas al oficio, la construcción de PC no es tan aterradora como podría pensar. Sin embargo, existe un problema gigantesco para aquellos que eligen conducir más allá del miedo: tener en sus manos las piezas correctas, específicamente las GPU modernas. Si bien las opciones para los sistemas prefabricados son muchas, de esta manera se aleja del objetivo original: construir su propia estación de sacrificio … ¡o al menos aprender a hacerlo!

    Enter NZXT.

    Ahora puede que te preguntes: «Espera un minuto. ¿Seguimos hablando de construir nuestra propia PC o este idiota sugiere que vayamos con una precompilación? Si eres tú, déjame aclarar la confusión.

    Sí, NZXT tiene su programa BLD, pero lo que no cubrimos hoy. Si bien es BLD por su nombre, hablaremos de algo un poco más complicado. Si bien su programa BLD existe para sistemas semi-custom y pre-build, la empresa de componentes para PC ha introducido un artículo interesante en su catálogo: el BLD Kit. Esta es una solución que «requiere un poco de ensamblaje» para aquellos que tienen curiosidad por probar suerte en la construcción de PC … ¡y yo, por mi parte, estoy aquí para ello!

    Actualmente, NZXT ofrece dos kits BLD: el Starter Pro basado en Intel y las opciones Streaming Plus basadas en AMD. Ambos vienen con partes similares con la principal diferencia, excepto que la plataforma es que el kit Streaming Plus incluye un enfriador de agua de circuito cerrado AiO de 120 mm para la CPU, mientras que el Starter Pro ofrece un enfriador de aire del mercado de accesorios. Cada kit BLD viene con una NVIDIA GeForce RTX 3060 Ti, pero el fabricante de GPU incluido puede variar. A $ 1399 USD y $ 1599 USD respectivamente, vale la pena echar un vistazo a los kits NZXT BLD.

    Para nuestra revisión, nos enviaron el Starter Pro BLD Kit. Esto es lo que hay en la caja:

    • UPC: Procesador Intel Core i5 11400F 2.6 GHz de 6 núcleos
    • Enfriador de CPU: Deepcool GAMAXX GTE V2
    • Tarjeta madre: ASRock B560 Pro4 ATX (LGA1200)
    • GPU: ASUS GeForce RTX 3060 Ti 8 GB KO (Edición OC)
    • CUADRO: Equipo T-FORCE VULCAN Z 16 GB (2 x 8 GB) @ 3200 MHz – CL16
    • Almacenamiento: Unidad SSD Western Digital WD_Blue SN550 1TB NMVe
    • Fuente de alimentación: SeaSonic S12III 550W 80+ Bronce
    • Wifi: MSI MS-B905C
    • Demanda judicial: NZXT H510
    • SO: Windows 10 Home Edition
    • Garantía del fabricante (piezas) – 2 años
    • Otros elementos: NZXT BLD Toolkit, Adventures Map to PC Build, y un mapa y una leyenda reales

    Si estás interesado en ver el unboxing y mi primera reacción a las piezas, puedes encontrarlo aquí:

    Junto con las partes, NZXT incluyó un manual muy grueso y muy bien diseñado (también conocido como The Adventurer’s Map para la construcción de PC) para hacer que el proceso sea lo más caprichoso y alegre posible. Las ilustraciones y los temas dan un poco de engaño al hecho de que en realidad está construyendo una PC para juegos. Está bellamente fabricado con un diseño de alta calidad destinado a durar para un uso futuro. Sin embargo, si eres aún más un aprendiz visual, NZXT creó una serie de videos para seguir cada instrucción paso a paso. Si tiene curiosidad, puede consultar estos aquí mismo.

    Con la caja abierta y las direcciones marcadas, solo había una cosa que hacer: pedir ayuda y pasar el mapa.

    Construya desde abajo hacia arriba con el kit NZXT Starter Pro BLD

    ¡Comienza una búsqueda! – Nuestro proceso BLD

    Como conozco bien un negocio de PC y he construido bastantes, solicité la ayuda de un amigo que quería construir, pero la falta de piezas actuales no le permitió hacerlo en el tiempo que necesitaba una máquina. Sintiendo que le habían robado la experiencia, invité a Ben a que se uniera a mí en el proceso. Y por «únete a mí», me refiero a que lo envié a una gran misión … mientras grababa todo y lo evaluaba en el camino.

    Lo que tienes disponible aquí es ese video. Pero, antes de presionar este botón de reproducción, tome un café y algunos bocadillos, ya que este es todo el proceso, de principio a fin, con solo unos momentos del proceso acelerado o cortado.

    (Si quiere saber qué había ahí fuera: fueron unos 30 minutos de gestión de cables. De nada).

    El proceso de compilación, incluidos algunos errores del primer temporizador y las etiquetas de asistencia, nos tomó aproximadamente 2 horas y media para completar. Le costó un poco montar el enfriador de la CPU la primera vez, así que lo conocí lo mejor que pude antes de que me pidiera que escribiera. ¿El problema? Estaba muy preocupado por aplastar la CPU o doblar los pines. ¡Este es un miedo saludable!

    Si bien tengo un poco de parcialidad, creo que Ben hizo un buen trabajo por primera vez construyendo una PC. ¡Incluso aplicó algunos trucos que aprendió de sus experiencias trabajando en un Mustang como dos!

    Rendimiento y valor

    Después de compartir el video de unboxing poco después de recibir este kit, hubo dos preguntas importantes que me hicieron: «¿Qué tan bien está funcionando?» Y «¿Vale la pena?»

    Cuando se trata de valor, NZXT es bastante acertado con el costo. Corrí a los números Selector de piezas de PC, para seleccionar cualquier elemento de su galería. Sin la GPU y sin ajustes ni descuentos, el costo fue de $ 778,12 USD. Mientras escribo esta reseña, he guardado algunas iteraciones similares del RTX 3060 Ti que surgieron en algunas versiones minoristas populares. Los precios del par que vi estaban entre $ 579,99 y $ 609,99 para las versiones de nivel de entrada de la GPU.

    En el extremo inferior, eso deja solo alrededor de $ 40 de diferencia entre el costo del kit y el costo de comprar las piezas individuales. Este número ni siquiera incluye el costo del juego de herramientas. Esos costos se sienten bastante marginales cuando se considera la calidad de lo que se preparó para nuestra caja. La única pequeña advertencia que daría con esta declaración es que algunas partes (como la placa base y la GPU) pueden ser diferentes según lo que esté disponible, por lo que su kilometraje puede diferir ligeramente.

    En términos de rendimiento, esta es una PC para juegos de nivel de entrada. Una vez que arrancamos el sistema, actualizamos Windows 10 por completo e instalamos los controladores adecuados, ejecutamos algunos puntos de referencia sintéticos para dar nuestras cifras de rendimiento de referencia. Los resultados fueron bastante increíbles para una PC de su calibre. 3DMark ha mapeado su rendimiento en pruebas RTX / DLSS de 1440p y 1080p para estar entre ~ 72 y ~ 105 cuadros por segundo en el modo Performance, mientras que la rasterización pura en juegos como Apex Legends, Campo de batalla v en Fortnite manténgase estable por encima de 100 FPS en ambas resoluciones. Si está interesado en más métricas del RTX 3060 Ti, puede consultar nuestra revisión del mismo. aquí mismo.

    Construya desde abajo hacia arriba con el kit NZXT Starter Pro BLD

    Pensamientos finales

    Por $ 1399 USD, esta es una plataforma de inicio bastante buena, especialmente si se considera su potencial como plataforma de actualización. ¿Será la mejor experiencia? No, pero eso no es lo que compra con el Starter Pro BLD Kit; Usted compra una experiencia de construcción de PC que le brinda todo lo que necesita para tener éxito, incluida la PC al final.

    De una manera extraña, NZXT encapsula una parte similar de la magia experimental de construir un sable de luz en Walt Disney World. ¿Es la mejor colección de piezas ensambladas? No. ¿Siguen siendo buenas partes? En la mayor parte. ¿Funcionarán? Terminamos. ¿Costó algún dinero extra? Si. ¿Es una experiencia memorable? Absolutamente.

    Y eso es lo increíblemente especial de los kits BLD. Ya sea que sea un jugador que busca una nueva experiencia o un padre e hijo que buscan compartir tiempo de calidad juntos, NZXT ha proporcionado una vía de acceso para las personas interesadas en construir su primera PC, sin el temor de elegir partes incompatibles o luchar contra Newegg. ¡Baraja al jefe para encontrar uno imposible!

    Para mí, fue genial ver cómo construía Ben. Dar su primer vistazo a cada parte de un punto de vista más cercano y mostrarle un nuevo respeto por lo que mira cuando mira su propio sistema es algo realmente difícil de expresar con palabras. En una entrevista posterior a la grabación, Ben compartió que tener las instrucciones ilustradas y los pasos que las acompañan ayudaron a desmitificar el proceso. Si bien admitió que todavía estaba un poco asustado de romper algo, definitivamente reconstruiría si hubiera oportunidades.

    Construya desde abajo hacia arriba con el kit NZXT Starter Pro BLD

    Para mí, es una gran victoria. ¿Por qué?

    Porque yo también quiero lo mismo para ti. Quiero que se sienta lo suficientemente cómodo, si aún no lo está, para construir su propia PC. Quiero eso para cualquier persona interesada en aprender cómo: jóvenes, mayores y todos los que están en el medio. ¿Por qué? Porque es hermoso. Porque es una habilidad que puede resultar útil de formas sorprendentes. Porque puede eliminar el misterio del proceso y ahorrarle dinero a largo plazo.

    En mi libro, todas estas son cosas buenas.

    El producto analizado en este artículo fue suministrado por el fabricante con fines de evaluación.

    .

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    DailyOnline
    DailyOnline
    Cotilleando las ultimas novedades. Juego mas que trabajo, no se lo digas a mi jefe.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘