More

    Contenido de Magic The Gathering Innistrad: paquete de refuerzo de doble función

    Contenido de Magic The Gathering Innistrad: paquete de refuerzo de doble función

    Wizards of the Coast finalmente ha explicado exactamente qué incluirá Magic the Gathering Innistrad: Double Feature el próximo año, y toma prestados algunos elementos de los populares conjuntos de Double Masters.

    Innistrad: Double Feature es un conjunto adicional lanzado en enero que combina cartas de los dos conjuntos recientes de Innistrad, Midnight Hunt y Crimson Vow, en una única experiencia de configuración. Teniendo en cuenta que Crimson Vow se separó de Midnight Hunt durante el desarrollo, los dos están diseñados para encajar. Eso hace que Double Feature sea casi la forma original ‘prevista’ de experimentar los decorados.

    En una publicación de blog de Wizards of the Coast, se reveló que Double Feature también tomará una página del libro de Double Master donde cada paquete tiene al menos dos cartas raras míticas o raras garantizadas (como es habitual en un booster de Draft). Uno de estos siempre será de Midnight Hunt, mientras que el otro siempre será de Crimson Vow.

    Una tercera tarjeta siempre será una tarjeta de aluminio «Silver Screen»: el marco de «Exhibición» del conjunto que muestra las tarjetas en un estilo blanco y negro con un estilo de película de bajo contraste. Aunque se confirma que esto siempre es un florete, alce La tarjeta del paquete de refuerzo podría venir en su estilo Silver Screen, a pesar de su rareza. Los fotogramas de exhibición de Midnight Hunt y Crimson Vow (Equinox, Eternal Night y Fang) no aparecerán.

    Finalmente, siempre habrá al menos dos cartas de doble cara, una de Midnight Hunt y la otra de Crimson Vow.

    La distribución completa de cada sobre de 15 cartas es:

    • Cuatro comunes de Midnight Hunt

    • Cuatro comunes del voto carmesí

    • Two Midnight Hunt inusual

    • Dos votos carmesí inusuales

    • Una caza de medianoche rara o míticamente rara

    • Un voto carmesí raro o míticamente raro

    • Una tarjeta plateada plateada

    Lo extraño de Double Feature es que esta no es una compilación compuesta de lo mejor de ambos conjuntos. Es literalmente la totalidad de ambos conjuntos combinados en uno, lo que lo convierte en uno de, si no Delaware, la colección de Magic más grande jamás lanzada con 534 cartas.

    Otro punto divertido es que la tierra de Evolving Wilds apareció tanto en Midnight Hunt como en Crimson Vow con el mismo arte, pero diferentes conjuntos de emblemas y números de coleccionista … ambos apareciendo en Double Feature. No se confirma si esto significa que Evolving Wilds aparecerá el doble que otro porro.

    Innistrad: Double Feature será exclusivo para las tiendas de juegos asociadas cuando se lance el 28 de enero de 2022.

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    BeautyMohawk
    BeautyMohawk
    Vengo a poner un poco de orden en este lugar, no os podeis hacer una idea de como es la redaccion de GlobalGaming.es. Deseadme suerte

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘