More

    Core Loop anuncia $ 12 millones en fondos para su Blockchain Sandbox MMORPG

    Core Loop anuncia $ 12 millones en fondos para su Blockchain Sandbox MMORPG

    Un nuevo estudio de juegos llamado Core Loop ha anunciado que ha recaudado una ronda de financiación de $ 12 millones para desarrollar un nuevo MMORPG sandbox utilizando tecnología blockchain.

    El nuevo estudio abrió en 2020, dirigido por Vincenzo Alagna y Dan Chao. Cuando comenzaron, blockchain inicialmente no formaba parte del plan, pero con la tecnología blockchain y los llamados juegos pagados para ganar que han crecido y se han convertido en una presencia potencialmente importante, ahora estos componentes serán parte del lanzamiento en el que están trabajando.

    Están construyendo un MMORPG sandbox con una economía impulsada por los jugadores, como lo señaló VentureBeat. Con algunos estudios, como Ubisoft, que recientemente adoptaron blockchain y pagaron para ganar juegos como aquí para quedarse y ser parte del futuro, los dos fabricantes decidieron sentarse y ver cómo la tecnología blockchain podría encajar en el concepto de su juego.

    Entonces, ¿qué podemos esperar del MMO? Para los escépticos, Chao dice que «primero hacemos un juego divertido». Él llama EVE en línea como un punto de referencia potencial de cómo pueden funcionar una economía impulsada por los jugadores y una moneda especial. Como caja de arena, el diseño tiene como objetivo prestarse a la agencia de jugadores y al juego cooperativo. Este será un juego multiplataforma que estará de alguna forma en PC y dispositivos móviles, donde puedes jugar ciertas tareas como cultivar o hacer manualidades en tu teléfono y luego ir a casa y agruparte para una incursión.

    ¿Cómo encajará blockchain? No tiene que afectar tu experiencia si no quieres, porque primero quieren enfocarse en construir el juego para que puedas aventurarte por el mundo en la versión gratuita para jugar. No será necesario comprar o blockchain para jugar o comenzar, pero quieren crear algo especial que pueda ganar y brindar incentivos como reglas especiales u oportunidades de propiedad.

    Puedes consultar el Sitio de Core Loop para actualizaciones.

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    FangByte
    FangByte
    Se supone que tengo que escribir noticias de videojuegos, sólo sé lo que son los video juegos. Intentando averiguar el resto.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘