More

    Cosplayer de Juego de Tronos forja una armadura de Sansa Stark desde cero

    No es ningún secreto que los fanáticos de Game of Thrones son realmente apasionados por la serie. Desde aprender todo el idioma Dothraki hasta recrear el Trono de Hierro en su sala de estar, los fanáticos de Thrones no se avergüenzan de compartir su amor por el mundo de fantasía. Ahora uno toma su amor por la serie y lo mezcla con su amor por la herrería para forjar la elaborada armadura de «Reina en el Norte» de Sansa Stark.

    La fan de Thrones y cosplayer galardonada @megabethbob se dirigió a Twitter para compartir su proceso para crear el impresionante peto de acero. Una serie de tuits, reunidos en un práctico hilo elegante, lleva a los espectadores a través de todo el proceso de dar vida a la armadura de la temporada 8 de Sansa. Sin embargo, si tiene la ambición de recrear el peto, asegúrese de conocer a un herrero, ya que la pieza tardó 2 días en fabricarse.

    El cosplayer comenzó el proceso haciendo un patrón con cinta adhesiva y película adhesiva. A partir de ahí, fueron dos semanas fáciles, sí, 14 días, fotografiar cada pieza de la armadura, escalarla al tamaño y configurar los diseños para convertirlos en archivos cortados con láser. ¡Hablando de dedicación!

    Una vez que se cortaron las piezas de acero, fue un alivio darles la apariencia delicada, pero fuerte, del patrón en forma de vid de la armadura. A continuación, mucho martilleo para dar forma a cada pieza a la forma del cuerpo del creador. Según @megabethbob, esta fue la parte del proceso que consumió más tiempo, ya que cada golpe tuvo que ser revisado para asegurarse de que encajaba. Una vez hecho esto, las piezas individuales se soldaron juntas y la capa base y el primer día están completos.

    El día siguiente trajo mucho refinamiento para obtener el aspecto correcto del diseño. Honestamente, estoy cansado de solo leer y ver el proceso, así que no puedo imaginar la dedicación necesaria para hacer la pieza de verdad. Por supuesto, vale la pena, porque el producto final es una maravillosa recreación de uno de los mejores looks de Sansa del programa. Entonces, si eres fanático de Game of Thrones, herrero o cosplay, entonces deberías ver la creación de @megabethbob. No se moleste en compartir sus opiniones sobre la temporada 8 con ella, ya que no podría importarle menos.

    Sobre el Autor

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    DailyOnline
    DailyOnline
    Cotilleando las ultimas novedades. Juego mas que trabajo, no se lo digas a mi jefe.

    Últimas Noticias 🔥

    Arituclos Relacionados 🤘

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    spot_imgspot_img