More

    Crimzon Clover: World EXplosion para PC se lanza el 6 de diciembre

    La versión para PC de shoot ‘em up Crimzon Clover: Explosión mundial se lanzará a través de Steam el 6 de diciembre, la editorial Degica Games y los desarrolladores Yotsubane y Adventure Planning Service Anunciado. Ya está disponible una demostración.

    Crimzon Clover: Explosión mundial lanzado por primera vez para Switch en octubre de 2020. Incluye la nueva versión «Arrange», que agrega cuatro modos adicionales al original Crimzon Clover: World Ignition, que actualmente está disponible para PC a través de Steam.

    Aquí hay una descripción general de Crimzon Clover: Explosión mundial, a través de syn Página de Steam:

    Sobre

    Prepárate para una lluvia insuficiente de balas, bombas y rayos Trébol Crimzon!

    Siete años después de su lanzamiento original en Steam, Trébol Crimzon ¡está de vuelta! La nueva versión Arrange agrega cuatro modos adicionales al original Crimzon Clover: World Ignition, que viene con un sistema original de varios calibres que te permite cargar y gastar libremente, te permite controlar cómo mejoras tu nave.

    Descripción del juego

    Toma el control de un luchador con altas especificaciones y destruye oleadas masivas de enemigos mientras esquivan su interminable lluvia de balas. Cada uno de los tres barcos tiene su propio estilo de fuego estándar y una apariencia única. ¡El estilo de fuego se traduce maravillosamente a medida que amplifica su camino hacia el modo de ruptura y el modo de ruptura doble! A medida que atraviesas a tus enemigos en cada etapa, puedes recolectar estrellas que aumentarán tu puntuación. Cada enemigo destruido te ayuda a llenar Break Meter, lo que te permite limpiar la pantalla con poderosas bombas o, si tienes paciencia, soplar en el modo Break para agregar un enorme impulso a tu potencia de fuego y destrozar a tus enemigos con facilidad. Sin embargo, ese no es el alcance de su poder, porque tener un medidor de ruptura completo en el modo de ruptura le permite ingresar al modo de ruptura doble, en última instancia, destructivo. ¡Mira cómo tus enemigos se derrumban de miedo mientras cambias el rumbo y llenas la pantalla con tu propia lluvia sagrada de potencia de fuego!

    En Crimzon Clover: Explosión mundial, hay tres dificultades, lo que te permite jugar uno de los 4 modos de juego.

    • Principiante – Mejor si este es tu primer paso en el mundo del shmuppage hardcore.
    • Arcada – Fiel al juego de arcade original.
    • Arreglar Nuevos gusanos de lata con mecánicas únicas y nuevos desafíos nunca antes vistos en el Trébol Crimzon saga.

    Modos

    • Modo original – El modo principal, donde te abres camino a través de etapas en busca del jefe definitivo. Activa los modos Break y Double Break para un breve estallido de destrucción abrumadora.
    • Modo de impulso El modo Boost ajustará la dificultad según tu habilidad para destruir a tus enemigos. El modo de interrupción se activa tan pronto como el medidor está lleno y dura todo el tiempo que pueda. Usar una bomba o perder una vida lo acaba.
    • Modo ilimitado – Unlimited convierte cada etapa en un intenso campo de batalla de balas en el que solo los jugadores más expertos podrán sobrevivir.
    • Modo contrarreloj – Time Attack te pone contra el reloj mientras corres para conseguir la mejor puntuación posible en unos tres minutos.
    • Modo de entrenamiento – Establezca su propio escenario con su elección de modo, barco, escenario y personalice otras variables libremente para practicar la batalla por la supervivencia.

    Organizar versión (nuevo)

    Recuperar elementos de puntuación cargará su multímetro. Puede elegir libremente cuándo necesita gastarlo para agregar potenciadores como cápsulas de soporte, aceleración y más. ¡Cómpralos todos para disfrutar del Overpower Fighter definitivo!

    Los modos de juego también se cambian de la siguiente manera

    • Modo de impulso – Cuanto más tiempo mantengas el Break, más enemigos moribundos te dispararán balas de venganza, para una experiencia emocionante.
    • Modo ilimitado – Tu disparo principal puede destruir algunas de las balas enemigas.

    ¿Puedes pilotar tu nave a través de la masacre de balas que los enemigos han preparado para ti? Averigua cuando juegas Crimzon Clover: Explosión mundial!

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    BeautyMohawk
    BeautyMohawk
    Vengo a poner un poco de orden en este lugar, no os podeis hacer una idea de como es la redaccion de GlobalGaming.es. Deseadme suerte

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘