More

    CRYSTAR para Switch se lanza el 29 de marzo de 2022 en América del Norte, el 1 de abril en Europa

    La versión Switch de CRYSTAR se lanzará el 29 de marzo de 2022 en Norteamérica y el 1 de abril en Europa, anunció el editor NIS America.

    En Japón, la versión Switch de CRYSTAR se lanzará el 24 de febrero de 2022.

    CRYSTAR ya está disponible para PlayStation 4 y PC a través de Steam Mundial.

    Aquí hay una descripción general del juego, a través de NIS America:

    Acerca de

    Rei y Mirai son hermanas que de repente son arrastradas a un mundo misterioso conocido como Purgatorio, donde acechan monstruos de otro mundo. Es en este extraño reino donde Rei no solo descubre una fuerza oculta que le permite luchar, sino que la lleva a su ruina cuando pierde el control y mata accidentalmente a su hermana Mirai.

    «Tengo miedo … Oye, ¿puedes tomar mi mano? Como antes … ¿Por favor?»

    Superada por el dolor y la desesperación, Rei es abordada por demonios que le ofrecen un contrato siniestro: ser su verdugo y liberar al Faro de los monstruos destruidos que la atormentan y, a cambio, le darán los medios para matarla. Hermana para vivir. de nuevo. Mientras Rei colabora con un grupo de otros verdugos, incluidos Kokoro, Sen y Nanana, cada uno con sus propias habilidades únicas, descubrirá las verdades de las almas destrozadas en el Purgatorio. Eventualmente, Rei tiene que luchar con los demonios alrededor y dentro de ella, mientras busca desesperadamente una manera de salvar a su hermana e irse a casa.

    CRYSTAR te coloca en un mundo lúgubre donde viven las almas perdidas y tus lágrimas te dan poder. Intercambia entre un elenco de personajes jugables únicos y usa sus fortalezas para desafiar a las hordas trastornadas de espectros y renacidos. Construye tu Tear Gauge durante la batalla y úsalo para convocar a poderosos Guardianes a tu lado. Y mientras los tormentos de los enemigos derrotados amenazan con abrumarte con desesperación, llanto y dolor para lograr la catarsis y sacar fuerzas de tu miseria para mejorar tus ataques y armas.

    «Soy tu pastor, Heráclito: el espejo que refleja tu corazón. Te daré mi bendición, seré tu espada y venceré a tus enemigos».

    Usando cuatro personajes jugables, CRYSTAR Permita que los jugadores utilicen al máximo la estructura y la habilidad únicas de cada personaje mientras mantienen sus personalidades y su historia. Los principales personajes jugables son:

    • Rei, la protagonista del juego que añora la vida de la hermana que la asesinó.
    • Kokoro, una mujer impulsada por la venganza por la pérdida del marido y el hijo que más ama.
    • Sen, una joven que lucha en el Purgatorio para perseguir la justicia en la que cree.
    • Na na na, un Revenant humanoide obsesionado con Rei y sumergido en el misterio.

    Cada personaje, jugable o no, contribuye a la enigmática historia que se CRYSTAR.

    Características clave

    • Rei se levantó – Experimente la versión definitiva de este amado título por primera vez en Nintendo Switch, con todo el contenido lanzado anteriormente.
    • El purgatorio espera Cambia entre el mundo real y el reino de las almas perdidas mientras buscas una forma de resucitar a tu hermana caída. Conoce a los habitantes del Purgatorio vinculados a los demonios y usa sus poderes para luchar contra las hordas corruptas de espectros y renacidos.
    • De las lágrimas al triunfo – Purga a los enemigos para recolectar Tormentos, purgalos para reunir sentimientos para la batalla y llena el Indicador de lágrimas luchando para convocar a los Guardianes poderosos y todo tu potencial.

    Mira el avance de la nueva historia a continuación.

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    BeautyMohawk
    BeautyMohawk
    Vengo a poner un poco de orden en este lugar, no os podeis hacer una idea de como es la redaccion de GlobalGaming.es. Deseadme suerte

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘