More

    ¿Cuánto tiempo suele regalar un MMO antes de decidir que no es para usted?

    Lanzamos algunos MMORPG este año. Admirador Nuevo mundo no Phantasy Star Online 2: New Genesis, este año ha visto una buena cantidad de MMORPG lanzados, y aunque todos comparten similitudes, abarcan toda la gama de extensiones de MMO de segmentación por pestañas, como El señor de los anillos en línea: destino de Gundabad al MMO de mundo abierto de Amazon.

    Como revisor, nos esforzamos por lograr tanto como sea posible en un concepto de MMO que, si un MMO se hace bien, probablemente no podamos alcanzar todos los aspectos de un juego en la fecha límite. Sin embargo, eso no significa que no sepamos cuáles serán nuestras conclusiones mucho antes de que estemos listos. Caso en cuestión para mí recientemente: Nuevo mundo. Puse unas 120 horas en la mía Nuevo mundo revisión, aunque no estoy seguro de que mis pensamientos hayan cambiado mucho más allá de las cuarenta horas. El resto de mi tiempo fue solo seguro de eso. Cuando llegué al final del juego, subí de nivel y jugué más, esperé para ver si realmente se me ocurría algo que cambiara de opinión. Sin embargo, realmente no fue así.

    Esto normalmente me sucede a mí, además de jugar juegos por diversión. Sé bastante rápido si habrá un juego para mí, generalmente dentro del horario de apertura. Sin embargo, es extraño, porque me equivoqué cuando me aislé en esos primeros momentos.

    Esto me ha sucedido varias veces a lo largo de los años con los MMORPG y los juegos relacionados con MMO. atlas, Mundo de Warcraft cuando se lanzó por primera vez, e incluso juegos como ese Final Fantasy XIV: A Realm Reborn en EVE en línea – Ambos juegos que disfruto mucho hoy no me dieron una buena primera impresión. Sin embargo, una de las cosas que me encanta de este género es la capacidad de estos juegos para mejorar con el tiempo y realmente cambiar para mejor. EVE en línea Fue uno de esos para mí en los que estaba perdido cuando empecé a intentar jugar en 2010. Sin embargo, 7 años después, pude sumergirme en el Fanfest y enamorarme. Es un juego que ahora juego varias veces a la semana.

    Lo mismo con Final Fantasy XIV. Cuando se relanzó por primera vez como Nacido rico de nuevo, Pensé que me encantaría. Soy uno grande Fantasía Final de y estaba buscando un nuevo MMO después de jugar LotRO durante años. Sin embargo, unas seis horas después de mi primer intento, estaba aburrido hasta las lágrimas. Dejé de jugar poco después de las 20 horas y no pensé que volvería a tocarlo.

    Y ahora me estoy preparando para eso Endwalker mientras juego El destino de Gundabad.

    No tengo un número exacto de horas que acerté antes de decidir lo suficiente si no disfruto mi tiempo, pero en general me parece bastante rápido. A menudo no me encuentro volviendo a un juego después de los primeros dos o tres intentos si no me funciona. Incluso al juzgar, no hay un número específico de horas, pero una cosa en la que nos mantenemos firmes aquí es que terminamos la historia principal antes de enviar la reseña como un mal final, un giro o algo que no puede cambiar completamente cómo alguien se siente acerca de la experiencia. .

    Afortunadamente, sin embargo, con este género si no hace clic ahora, no significa que no haga clic más tarde. Poder volver atrás e intentarlo de nuevo después de algunas actualizaciones hace que se sienta un poco mejor que un juego que realmente me gustó, al principio no me funciona del todo.

    Sin embargo, me interesa cuánto tiempo usted, el lector, normalmente le da a un juego antes de nombrarlo si no disfruta de su tiempo. ¿Ha establecido un tiempo predeterminado o es un caso por caso? Dado que el tiempo es el recurso más valioso que todos tenemos y los MMO que requieren tanto de él, siempre me resulta interesante cuando pienso en cuánto gastar antes de seguir adelante. Háganos saber en los comentarios a continuación.

    .

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    DailyOnline
    DailyOnline
    Cotilleando las ultimas novedades. Juego mas que trabajo, no se lo digas a mi jefe.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘