More

    Cyberpunk 2077 Mod le recuerda al mundo que existe el cambio climático

    Cyberpunk 2077 Mod le recuerda al mundo que existe el cambio climático

    Desde el parche de abril, Cyberpunk 2077 se ha convertido en un lugar mucho más húmedo debido al sistema meteorológico implementado recientemente. Gran parte de ese clima fue lluvioso, probablemente para hacer que el juego sea hermoso y jugar en sus raíces Cyberpunk; Blade Runner fue una película muy húmeda después de todo.

    Sin embargo, Night City no se encuentra en un lugar que debería volverse más húmedo cincuenta años en el futuro. Según los climatólogos, California será un lugar mucho más seco para el año 2077, lo que significa que no lloverá mucho.

    Y si las tendencias industriales continúan como lo hacen ahora, Night City puede esperar que la contaminación y la lluvia tóxica sigan siendo un problema enorme.

    Para reflejar mejor al mundo de Cyberpunk 2077 la realidad del cambio climático, Walrus420 propuso el California Climate 2077 mod. «Usando una combinación de matemáticas y estadísticas extremadamente aproximadas sobre el clima de San Francisco», escribió Walrus420, «he realizado lo que creo que deberían ser cambios realistas en las oportunidades climáticas».

    No soy climatólogo, así que no puedo dar fe de lo realistas que son los parámetros del mod, pero puedo decirles que este mod hace que Night City sea un lugar más nublado y tóxico. Después de instalar el mod, casi un tercio de tus días en Night City serán brumosos, mientras que el 40% de ellos tendrán algún tipo de contaminación. Solo el 15% de sus días será despejado y soleado, mientras que el 22% de los días será lluvioso.

    La gran mayoría del tiempo estará nublado, brumoso o muy contaminado, y la lluvia tóxica será mucho más frecuente que la lluvia vieja ordinaria.

    Este mod sirve como un recordatorio vívido de que el cambio climático existe y cambiará drásticamente nuestro mundo en solo cincuenta años. Incluso con el acuerdo COP26 recientemente concluido, los pueblos han aceptado el hecho en principio la tierra se calentará 1,5 grados, lo que nosotros también hacemos, y la mayor parte de la lucha política de la reunión fue solo para evitar la acumulación de cantidades catastróficas. Aún así, National Geographic espera que lugares como Hanoi y Nueva Delhi sean más cálidos que en cualquier otro lugar del planeta, tal vez incluso hasta el punto en que estén inmóviles.

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    DailyOnline
    DailyOnline
    Cotilleando las ultimas novedades. Juego mas que trabajo, no se lo digas a mi jefe.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘