More

    Dark Souls 3 Player Beats Game sin mover un paso

    Los juegos de Dark Souls son bastante difíciles, pero un jugador quería hacer que 3 fuera un poco más desafiante eliminando una parte integral de la experiencia: caminar. No se dio un solo paso y de alguna manera lograron ganar el juego de todos modos.

    Como fue visto por Kotaku, YouTuber ymfah logró pasar todo el juego sin caminar usando varios exploits y fallas como el error Tear Drop que puede matarte, pero también usaron sistemas en el juego como la habilidad Quickstep de ‘e Bandit Knife. Técnicamente no está funcionando.

    Para superar, combinaron la habilidad de paso rápido con ataques ligeros para avanzar, pero no se permitían usar el joystick izquierdo en absoluto, por lo que equiparon un arco y apuntaron a los enemigos para restaurar la posición de su personaje, por lo que lo dejaron girar. para que pudieran moverse. Estúpidas restricciones en el acto, ymfah logró guiar a su personaje hasta el final, luchar contra el Alma de Ceniza y ganar.

    Atravesar es una cosa, pero otro problema de no correr es que cuando luchas contra jefes, no puedes acercarte a ellos. Ellos dictan la distancia. Para peleas como Aldrich, donde se sientan con un arco en la espalda y lanzan una andanada de flechas que te obligan a huir, esto sin duda hace las cosas mucho, mucho más difíciles. Pero ymfah se lo tomó con calma.

    No solo derrotaron a Dark Souls 3, derrotaron a Soul of Cinder y llegaron a la hoguera final, sino que también pasaron por ambos DLC, venciendo a Slave Knight Gael. En el video, vemos que no evaden de la manera tradicional: en lugar de alejarse rodando, avanzan con torpeza y rapidez a través de los ataques.

    Pero tiene éxito. ymfah logró avanzar, derrotando a Gael con pasos atrás, pasos rápidos y Tears of Denial, haciendo picadillo a uno de los enemigos más duros de la serie Souls. Habla de dedicación. Ahora todo lo que necesitamos es ver a alguien hacer lo mismo en Elden Ring. Aunque, con lo mucho más grande que es Elden Ring, eso puede ser una tarea desalentadora.

    Sobre el Autor

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    DailyOnline
    DailyOnline
    Cotilleando las ultimas novedades. Juego mas que trabajo, no se lo digas a mi jefe.

    Últimas Noticias 🔥

    Arituclos Relacionados 🤘

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    spot_imgspot_img