More

    Dauntless llegará a PS5, Xbox Series el 2 de diciembre

    Phoenix Labs lanzará versiones para PlayStation 5 y Xbox Series del juego gratuito de caza de monstruos Intrépido el 2 de diciembre, el desarrollador Anunciado.

    Al igual que las versiones existentes de PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC, las versiones de las series PlayStation 5 y Xbox tendrán juego cruzado y progresión cruzada, además de «efectos visuales excepcionalmente mejorados» (nueva iluminación y atmósferas, distancia de visualización mejorada, niebla volumétrica y otros efectos, como texturas ambientales procesadas, árboles, agua, césped y sombra).

    Los usuarios de PlayStation 5 y Xbox Series X podrán jugar a una resolución de 4K y 60 cuadros por segundo, y los usuarios de Xbox Series S podrán jugar a una resolución de 1440p y 60 cuadros por segundo.

    Otras mejoras incluyen 36 nuevos trofeos y logros, incluido un nuevo trofeo Platinum en PlayStation 5.

    La versión de PlayStation 5 también admitirá activadores adaptativos dinámicos y sonido integrado del controlador inalámbrico DualSense, como audio y actividades en 3D.

    Vea un avance de las versiones de las series PlayStation 5 y Xbox a continuación.

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    BeautyMohawk
    BeautyMohawk
    Vengo a poner un poco de orden en este lugar, no os podeis hacer una idea de como es la redaccion de GlobalGaming.es. Deseadme suerte

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘