More

    De descubrir a Zebra en la última de nuestra parte 2 es imposible

    Puede que no sea un momento que se destaque con las icónicas jirafas en el primer juego o con los elefantes en otro de los famosos juegos de acción en tercera persona de Naughty Dog, pero el momento de la vida silvestre en The Last of Us Part 2 ofrece alguna propuesta, una suave silencio de la ira y la violencia que de otro modo continuarían y que impregnan al zombi, Perdónamehaga clic en continuar.

    Primero, ¿recuerdas la cebra? Parece que incluso muchos fanáticos acérrimos de la Parte 2 tienen problemas para ubicar la escena de la cebra, que ocurre durante la parte del juego de Abby, y esto quizás se deba a la relativa falta de resonancia emocional en comparación con el momento en el primer The Last. of Us, cuando Joel y Ellie ven jirafas deslizándose a través de ellos en un momento del juego en el que su elegante majestuosidad proporciona un respiro muy necesario. Sin embargo, uno de ellos se ha tomado la molestia de ver si se puede matar a dicha cebra.

    En un episodio de la serie lúdica de YouTuber Speclizer que pone a prueba los límites de lo posible en The Last of Us Part 2, descubrieron que la cebra no solo es opaca a los disparos, sino también a poderosos explosivos (a través de eurogamer). El segundo episodio de su serie ve a la YouTuber, que a menudo usa mods para sus experimentos de juegos, una pistola para la cebra en el juego. Si bien el caballo rayado se encoge, no parece sufrir ningún daño. Speclizer luego lo lleva a una altura arrojando explosivos al animal virtual, pero nuevamente es opaco, lo que convierte a la cebra de The Last of Us Part 2 en una criatura invencible. Ocurre alrededor de la marca de las 7:20 en el video.

    Puedes ver el video completo arriba. En él, incluso en los momentos finales del juego, le quitan un arma a Abbey, quien generalmente solo juega con los puños, para ver qué tan fuerte es en realidad, mientras también intentan matar a todos los miembros de los Scars, aunque parezcan no tanto para bajar. Si bien YouTuber prueba claramente los límites del juego, es bastante impresionante ver cómo Naughty Dog le dio a los modelos de personajes suficientes animaciones para responder a los eventos del juego, incluso si solo limitan la libertad permitida.

    Sobre el Autor

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    DailyOnline
    DailyOnline
    Cotilleando las ultimas novedades. Juego mas que trabajo, no se lo digas a mi jefe.

    Últimas Noticias 🔥

    Arituclos Relacionados 🤘

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    spot_imgspot_img