More

    Death end re; Quest 2 para Switch se lanza el 8 de febrero de 2022 en Norteamérica y el 11 de febrero en Europa

    La versión Switch de Death end re; Misión 2 se lanzará tanto física como digitalmente el 8 de febrero de 2022 en América del Norte y el 11 de febrero en Europa, anunció la editorial Idea Factory International.

    Todo el contenido descargable lanzado anteriormente para las versiones de PlayStation 4 y PC se incluirá con la versión Switch desde el principio, así como los trajes originales japoneses de Glitch.

    Además, los pedidos anticipados para Nintendo eShop comenzarán con descuentos el 25 de enero tanto para Norteamérica (20 por ciento de descuento) como para Europa (10 por ciento de descuento), seguidos de un descuento en el lanzamiento de esta semana.

    Death end re; Misión 2 lanzado por primera vez para PlayStation 4 en febrero de 2020 en Japón, seguido de PlayStation 4 y PC a través de Steam en agosto de 2020 en el oeste. La versión Switch se lanzó el 19 de agosto de 2021 en Japón.

    Aquí hay una descripción general del juego, a través de Idea Factory International:

    Acerca de

    Mai Toyama busca escapar de su traumático pasado. Está inscrita en Wordsworth, un dormitorio para niñas en la pequeña ciudad montañosa conocida como Le Choara, donde se rumoreaba que su hermana, Sanae, fue vista por última vez. Con suerte, Mai busca encontrar a sus parientes, pero pronto encuentra residentes horribles acechando en la oscuridad de la ciudad. Por la noche, las calles de Le Choara están llenas de Shadow Matter, un horrible grupo de criaturas en peligro de extinción. En cada esquina de adoquines, Mai descubre que su esperanza de encontrar a su hermana se encuentra entre los secretos enterrados durante mucho tiempo que Le Choara persigue.

    Características clave

    • Overkill trae enormes recompensas – ¡El sistema Overkill es una característica adicional en la que los personajes pueden acumular daño por encima de la salud de un enemigo para obtener experiencia adicional! Intenta infligir tanto daño a todos los monstruos para obtener mayores recompensas.
    • Cuidado con el Berserker Durante la exploración y la batalla de las mazmorras, aparecerá de la nada una figura negra sin rostro. La figura también mostrará un área de ataque una vez que aparezca. Mai y su equipo deben alejarse del área de ataque del Berserker, ya que matará a todos instantáneamente con un solo golpe. ¡Huye del Berserker en la mazmorra o derrota a todos los monstruos existentes en el campo de batalla para escapar!
    • Día y noche May tendrá que explorar la ciudad de Le Choara durante el día y hablar con los residentes de la ciudad para averiguar dónde está su hermana. Por la noche, Mai se abrirá camino a través de criaturas oscuras diseñadas en un juego de rol por turnos. ¡Experimenta la historia durante el día a través de la lente de una novela visual y lucha por la noche contra criaturas horribles!
    • No lo llames un Knockback – El sistema Knockback está de vuelta Death end re; Misión 2, ¡pero esta vez, Mai y su equipo pueden saborear Shadow Matter aún más! ¡Combina tus ataques lanzando monstruos a otros miembros del grupo!
    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    BeautyMohawk
    BeautyMohawk
    Vengo a poner un poco de orden en este lugar, no os podeis hacer una idea de como es la redaccion de GlobalGaming.es. Deseadme suerte

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘