More

    Death’s Gambit: Afterlife para PS4 ya está disponible

    La versión de PlayStation 4 de Gambito de la muerte: más allá ahora está disponible a través de PlayStation Store por $ 19,99, anunciaron la editorial Serenity Forge y el desarrollador White Rabbit.

    Usuarios que poseen el original Gambito de la muerte recibirá Gambito de la muerte: más allá como actualización gratuita.

    Gambito de la muerte: más allá lanzado por primera vez para Switch y PC a través de Steam el 30 de septiembre.

    Aquí hay una descripción general del juego, a través de Serenity Forge:

    Sobre

    La promesa de la inmortalidad se encuentra en el corazón de Siradon. Como mano derecha de la muerte, los pastores inmortales del reino desafían y soportan la batalla eterna para purificar sus almas.

    Gambito de la muerte: más allá es la edición nueva y ampliada del juego de plataformas de acción RPG en 2D hardcore original. Domina el combate exacto, usando una amplia variedad de armas y habilidades para enfrentarte a los horrores que acechan dentro de Siradon. Explora un mundo misterioso e inolvidable y descubre el verdadero precio de la inmortalidad.

    Afterlife ofrece a los jugadores una gran cantidad de contenido nuevo para experimentar además del juego original, incluidos 10 niveles nuevos, más de 30 armas, cinco jefes nuevos, revisión mecánica y más. Tus elecciones influirán en el épico final de la historia de Sorun.

    Características clave

    • Mundo expandido Viaja a través de un mundo enorme de más de 20 niveles bellamente mostrados. Conoce a personajes extravagantes de todos los ámbitos de la vida y descubre sus secretos.
    • Metroidvania – Desbloquea movimientos únicos y mejoras de combate que abren y expanden el mundo.
    • La clase de personaje – Elija entre 7 clases jugables, elija entre más de 100 talentos en el árbol de habilidades y varias clases para personalizar el estilo de lucha a su gusto.
    • Jefes Increibles Caza 20 monstruos imponentes y otras criaturas legendarias. Cada jefe es una prueba de habilidad, que requiere estrategias únicas para derrotar.
    • Modo heroico Los jefes derrotados experimentan un segundo aliento en un modo heroico exponencialmente más duro al que se puede acceder inmediatamente después de derrotarlos. Ponte a prueba en un desafío completamente nuevo y domina sus nuevas habilidades.
    • Exploración no lineal Explora niveles y jefes en un orden no lineal, descubre áreas laterales con más secretos por descubrir y enemigos por despejar.
    • Adaptación de personaje – Equipa a tu personaje con más de 30 armas, incluidos arcos, guadañas, espadas largas, alabardas y más. Personalice cómo los usa con una gran cantidad de capacidades y actualizaciones.
    • Alternativamente finalmente – Determina el destino de Sorun a medida que avanzas en la historia alcanzando ciertos objetivos y tomando decisiones importantes a lo largo del camino.
    • Elaboración – Recoge, caza y desmantela elementos que encontrarás en todo el mundo para crear equipos nuevos y útiles para tu batalla a través de Siradon.
    • Puntuación evocadora – Experimente una partitura compleja que marca la pauta Gambito de la muerte: más alláUn mundo con casi 3 horas de música evocadora compuesta por Kyle Hnedak.
    • New Game Plus – Completa Afterlife para desbloquear New Game + en paréntesis de tres con los que puedes establecer tu propia dificultad. Aguanta el viaje de Sorun de nuevo con nuevas variantes de enemigos y modificadores exclusivos de New Game +.

    Mira el tráiler de lanzamiento a continuación.

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    BeautyMohawk
    BeautyMohawk
    Vengo a poner un poco de orden en este lugar, no os podeis hacer una idea de como es la redaccion de GlobalGaming.es. Deseadme suerte

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘