More

    Demasiados de ustedes quieren tarjetas gráficas Nvidia RTX 3080

    Demasiados de ustedes quieren tarjetas gráficas Nvidia RTX 3080

    Al menos, demasiado para lo que puede producir la cadena de suministro global.

    Es posible que haya notado una clara escasez de nuevas tarjetas gráficas en las tiendas esta temporada navideña. Eso es porque no hay ninguno. La escasez de suministro global y la fábrica de chips limitada significan que los jugadores tienen que lidiar con la escasez de todo, desde consolas hasta nuevas tarjetas gráficas, y este es un problema que no se resolverá pronto.

    El CEO de Intel, Pat Gelsinger, dejó las cosas claras en una entrevista reciente con CNBC: «Estamos en la peor situación en este momento, cada cuatro años mejoraremos gradualmente el próximo año, pero no tendrán un equilibrio entre oferta y demanda hasta 2023».

    Obtener algunas tarjetas de video nuevas en las tiendas cada mes es un consuelo frío para aquellos que esperan obtener algo bueno para Navidad.

    Las cosas tampoco se ven mejor con Nvidia. El CEO Jensen Huang acaba de decir noticias de Yahoo la semana pasada que “la demanda va a ser una oferta mucho mayor” al menos durante el próximo año completo.

    «Contamos con el apoyo de nuestros proveedores», explicó Huang. «Tenemos la suerte de ser de múltiples fuentes y de que nuestra cadena de suministro es diversa y nuestro negocio es bastante grande, por lo que contamos con el apoyo de un gran ecosistema que nos rodea». Pero incluso con todo eso funcionando para ellos, Nvidia todavía «no tiene soluciones mágicas para navegar por la cadena de suministro».

    Incluso con poco optimismo para 2023, no estaría demasiado entusiasmado con la perspectiva de encontrar esa nueva GPU. Tanto Nvidia como Intel planean ofrecer nuevos productos el próximo año, con Intel lanzando sus nuevas GPU basadas en Arc y Nvidia actualizando su línea RTX 3080 de alta gama. Como siempre ocurre con los nuevos productos, habrá un aumento repentino en la demanda que casi con certeza superará la oferta adicional que se ofrece. Hay demasiados jugadores que todavía buscan ingresar a los juegos de próxima generación.

    Hay al menos algunos rayos de esperanza. Intel gasta $ 20 mil millones en una nueva fundición de chips en Arizona y Sony gasta $ 7 mil millones en una en Japón. Sin embargo, estas fundiciones de chips tardarán años en estar en línea, así que no espere que el problema de suministro se resuelva pronto.

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0

    BeautyMohawk
    BeautyMohawk
    Vengo a poner un poco de orden en este lugar, no os podeis hacer una idea de como es la redaccion de GlobalGaming.es. Deseadme suerte

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘