More

    Dendi ama su anuncio de B8 DPC

    Después de la intervención de Valve, Dendi pudo recuperar su lugar en la Liga de Europa del Este. Con la ayuda de B8, Valve pudo resolver la situación entre el gerente, XactJlepbI y Dendi. Si bien Dendi se ha agregado a la lista para el DPC 2021-2022, aún es muy incierto cómo se desempeñará el equipo en el evento.

    Problemas pasados ​​de Dendi y participación de Valve

    Tras la intervención de Valve, B8 recuperó su lugar en la División Baja de la UE. B8 es la organización del jugador de Dota 2 Danil «Dendi» Ishutun.

    Hace unas semanas, B8 informó que XactJlepbI había eliminado a Dendi de la página de registro de Majors y que sería reemplazada por otra persona. Afortunadamente, después de ver citas y mensajes con XactJlepbI, Valve B8 pudo dar el bloqueo.

    Dendi ama su anuncio de B8 DPC

    Dendi y sus nuevos compañeros ahora podrán competir en la División Inferior del Dota Pro Circuit sin obtener calificaciones abiertas. El jugador de la segunda temporada del DPC, Nofear, fue el primero en dejar el equipo, y fue hasta el DPC de 2021 que ejerció su propiedad sobre el puesto del equipo que ocupaba B8.

    Luego se negó a cooperar con la organización, permitiendo que B8 se hiciera cargo del puesto DPC. Esto permitirá que el DPC funcione sin problemas, ya que quedan innumerables oportunidades para los distintos equipos. Si bien mantiene una escena deportiva competitiva, también brindará oportunidades de apuestas en Dota 2.

    Expectativas de B8 con la nueva lista

    El fallo de la nueva temporada establece que todo el que registre un equipo en el sitio de Majors Registration tiene la propiedad total de la ranura. Este no es el caso de B8, ya que el problema no era único y otros jugadores y equipos expresaron preocupaciones similares. Esto permitió a Dendi recuperar el puesto y cambió la lista de B8 para DPC 2021-2022.

    Según el equipo, seguirán jugando en el DPC 2022. Dendi sigue siendo parte del equipo y existe la posibilidad de que se convierta en su entrenador. Actualmente, B8 tiene una lista que incluye a Dendi y Azamat «Gatciy» Gatciev.

    También incluye Alexander «V1olent» Park, Nikolay «Bb3px» Evdokimychev y Anatoly «Brz» Krupnov, cuyos lugares aún no están garantizados. Con la incorporación de Dendi, B8 comenzará los preparativos para la primera gira del DPC en 2022. El equipo también participará en la Dota 2 Champions League, 2021.

    Debido a la intensa pasión y hambre de poder que la escena de la CEI ha exhibido en el pasado, seguramente seguirá siendo competitiva. Las cosas serán un desafío para Dendi y B8 mientras compiten con los mejores equipos de Dota 2. Sin embargo, se asegurarán de dar lo mejor de sí mismos al DPC como lo han hecho en el pasado.

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    2
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    DailyOnline
    DailyOnline
    Cotilleando las ultimas novedades. Juego mas que trabajo, no se lo digas a mi jefe.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘