More

    Descarga previa de ArcheAge y ArcheAge: Unchained mientras Cocoa anuncia eventos especiales y detalles sobre Land Rush

    Cocoa Games se convierte en el nuevo editor de ArcheAge franquicia este jueves, y tanto ArcheAge en ArcheAge: desencadenado ahora están disponibles para la descarga previa, junto con transmisiones y eventos especiales para marcar el nuevo lanzamiento. También hay detalles sobre fechas y servidores para Land Rush.

    Para aquellos que hayan iniciado transferencias de personajes, sus datos serán transferidos al nuevo servidor hasta el 18 de noviembre. La descarga previa para ambos juegos ahora está disponible a través del lanzador Cocoa, y las versiones de Steam vendrán más adelante. Dado que el cambio de lanzamiento planeado ha estado en proceso por un tiempo, espere versiones de Steam muy pronto.

    Con el cambio de publicación llega un nuevo diagrama de flujo. Desde el 2 de diciembre al 5 de diciembre, habrá 4 días de transmisión en el sitio oficial. Canal de Twitch de Cocoa Games Funciona desde las 13:30 del este / 10:30 del Pacífico del 2 de diciembre hasta el 6 de diciembre a las 2 a. m. del este / 11 p. m. del Pacífico. Durante el evento de transmisión, espere obsequios, ejemplos y conozca a algunos de los administradores de la comunidad. También hay una serie de eventos planeó lanzar los nuevos servidores, con obsequios, un ArchePass gratuito y más.

    ¿Nuevos sirvientes, nueva tierra? Sí, ArcheAge en ArcheAge: desencadenado sil tiene fechas de fiebre de la tierra. Landrush comenzará el 11 de diciembre a la 1 p.m. hora del Pacífico para los servidores de América del Norte y a las 11 a.m. UTC para los servidores de la UE. Hay dos servidores existentes y dos nuevos en cada juego para configurar sus reclamos. Las áreas residenciales no están ubicadas en Peace in the Land Pits. Y para aquellos que están preocupados por las hazañas o cualquiera que ya esté reclamando tierras antes de tener la oportunidad, hay franjas horarias para cada región distribuidas a lo largo del día y por los países a los que las personas necesitan ayudar a acceder. Mayo ArcheAge: desencadenado ahora se requerirá una suscripción, esto puede afectar los planes de liquidación de algunas personas.

    Para obtener más información sobre las prisas del país, incluidas todas las franjas horarias programadas, ver esta actualización sobre el ArcheAge sitio.

    .

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Seismology
    Seismology
    Trabajo aqui pero no mucho, vengo los fines de semana, os spoileo la semana y me piro. No me leas si aguantarte el hype no es lo tuyo.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘