More

    Destiny 2 perderá las capacidades de One-Shot Kill en la actualización de diciembre

    Destiny 2 perderá las capacidades de One-Shot Kill en la actualización de diciembre

    El TWAB de hoy es quizás el más grande en la historia de Destiny 2. Describe un cambio masivo en la forma en que Bungie supera el enfriamiento de habilidades implementando un nuevo sistema que permite a los desarrolladores cambiar habilidades por separado, ya sea en modos de juego PvE o PvP. Y este nuevo sistema le ha permitido a Bungie hacer algo que los jugadores han estado pidiendo durante mucho tiempo.

    Las habilidades de matar con un solo disparo pronto serán cosa del pasado en Destiny 2’s Crucible.

    Sí, Bungie mencionó específicamente que están tratando de «salirse con la suya con habilidades de una sola vez que son frustrantes de lograr». Esto significa que Shatterdive, las cargas de hombro de Titán, la supernova portátil y los cristales de estasis en general ya no serán una muerte directa si un guardián es capturado por uno de ellos.

    Shatterdive ha sido un problema en el Crisol desde que llegó Stasis hace más de un año. En el parche de diciembre, el daño por explosión de cristales de estasis se reduce significativamente, por lo que Shatterdive será mucho más letal en el combate basado en JcE y mucho menos letal en el combate basado en JcJ.

    Todas las opciones de carga de hombro de Titán han visto su daño reducido en 50, pero para compensarlo, las capacidades de carga de hombro se vuelven más fáciles de ejecutar. La capacidad de carga del hombro aumentará su alcance en 1,3 m, su cono de orientación aumentará en un 10% y puede activarse 0,25 segundos antes después del sprint.

    Handheld Supernova, quizás la única habilidad buena de Voidwalker del árbol intermedio, también cambiará significativamente. El daño se reducirá a solo 150, pero tendrá 2 m más de alcance y también tendrá un efecto de retroceso contra los oponentes golpeados por el proyectil.

    Cabe señalar que, si bien ninguna de estas habilidades matará a un guardián instantáneamente, todas debilitarán significativamente a sus víctimas y limpiarán fácilmente su arma principal. Y en el caso de la carga de hombro de Titán, habrá al menos un exótico eso les devolverá la habilidad de hacer un disparo en el crisol.

    Hay una excepción a la habilidad de matar de un solo disparo, y son las granadas de flujo de Arcstrider. Esas granadas causarán 250 daños en PvP, lo que es suficiente para matar a cualquier cuidador atrapado en la explosión. El líder del sandbox de Bungie, Kevin Yanes, le dijo al equipo supervisará esta capacidad para ver cómo reaccionan los jugadores.

    Hay un montón de cambios de equilibrio en varias subclases en el parche del 7 de diciembre, así como algunos cambios en las armas, para no tener el evento del 30 aniversario. Va a ser un mes ajetreado.

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    FangByte
    FangByte
    Se supone que tengo que escribir noticias de videojuegos, sólo sé lo que son los video juegos. Intentando averiguar el resto.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘