More

    Detalles de Dragon Quest X Offline Fun-Size Forge, síntesis de accesorios

    Obtenga los detalles a continuación.

    En Dragon Quest X: Rise of the Five Tribes sin conexión, Puede construir y fortalecer equipos con Fun-Size Forge y Accesorio Synthesis. Construye equipo fuerte para ganar ventaja en tu aventura.

    ■ Construye nuevas armas y armaduras con Fun-Size Forge

    A medida que avance en la historia, encontrará un elemento llamado «Forja de tamaño divertido», que se puede usar para construir nuevas armas y armaduras, así como para reelaborar y fortalecer el equipo existente. Fun-Size Forge también se puede usar para crear artículos que tienen un mayor rendimiento que los que se venden en las tiendas, así como artículos que no se venden en las tiendas. ¡Recoge recetas y materiales para armas y armaduras para construir armas y armaduras fuertes!

    Cómo usar la fragua de tamaño divertido

    —1. Después de obtener Fun-Size Forge, puede usarla en cualquier momento desde un lugar seguro. ¡Selecciónelo del menú para proceder al taller!

    Dragon Quest X Desconectado

    —2. En el taller verás una lista de las recetas que has comprado. Las nuevas recetas se pueden encontrar en estanterías, en tiendas de recetas, etc.

    Dragon Quest X Desconectado

    —3. Una vez que tenga los materiales necesarios para un herrero, comenzará el minijuego Fun-Size Forge. Si echas de menos ciertos materiales, puedes comprarlos en el acto.

    Dragon Quest X Desconectado

    —4. El equipo se forja golpeando materiales calientes. Cuanto más golpeas, más alto se vuelve el medidor de forja, así que golpea hasta que el medidor llegue a la zona verde de éxito.

    Dragon Quest X Desconectado

    —5. A medida que adquiera más experiencia en el uso de Fun-Size Forge y aumente su nivel de herrero, podrá aprender habilidades exclusivas para herreros. Usa estas habilidades para forjar equipos bien hechos.

    Dragon Quest X Desconectado

    —6. ¡El equipo está completo! Si no está satisfecho con los resultados, puede usar una «Perla perfeccionista» para actualizar su equipo. A medida que aumente su nivel de forja, podrá forjar equipos más potentes.

    Dragon Quest X Desconectado

    Hacer equipo «+3»

    Cuanto mejor hecho esté el dispositivo, mayor será el valor «+» al final de su nombre y mayor será el rendimiento. Con suficiente éxito, incluso puedes crear equipos «+3».

    Dragon Quest X Desconectado

    ■ Accesorios mejorados con síntesis de accesorios

    En Verinard Castle Town en las islas Wena hay una tienda llamada «Síntesis de accesorios», donde se pueden sintetizar los mismos accesorios y darles efectos especiales. Pruébelo si tiene varios del mismo accesorio.

    Cómo sintetizar accesorios

    —1. Hable con Line, el minorista de accesorios de síntesis, y proporcióneles los accesorios básicos que desea sintetizar, como el accesorio de síntesis.

    Dragon Quest X Desconectado

    —2. Seleccione el efecto que desea aplicar a su accesorio y luego entrégueselo al comerciante para que realice la síntesis. No hay intentos fallidos, así que asegúrese de que su accesorio esté en buenas manos.

    Dragon Quest X Desconectado

    —3. ¡Tu accesorio con efecto de síntesis está completo! Los accesorios se pueden sintetizar hasta «+3».

    Dragon Quest X Desconectado

    Línea Winkelman

    Un joven comerciante que administra la tienda de accesorios Synthesis. Ella es fácil pero inteligente.

    Dragon Quest X Desconectado

    Los efectos de síntesis dependen del accesorio.

    Los efectos que se pueden aplicar en la tienda de síntesis de accesorios difieren para cada accesorio. Para algunos accesorios, puede elegir entre tres o más efectos.

    Dragon Quest X Desconectado
    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    BeautyMohawk
    BeautyMohawk
    Vengo a poner un poco de orden en este lugar, no os podeis hacer una idea de como es la redaccion de GlobalGaming.es. Deseadme suerte

    Últimas Noticias 🔥

    Arituclos Relacionados 🤘

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    spot_imgspot_img