More

    Detalles de Shikabanegurai no Boukenmeshi editor de pose, equipo, habilidades, consumo de cadáveres y más

    Obtenga los detalles a continuación.

    ■ Acerca de

    ¡Come de todo y hazte más fuerte! ¡Un nuevo juego de rol de estrategia de supervivencia en mazmorras!

    Shikabanegurai no Boukenmeshi es un juego de rol táctico de supervivencia en mazmorras en el que guias a un aventurero en grupo de playa fuera de una mazmorra recolectando comida y materiales.

    Shikabanegurai no Boukenmeshi
    Shikabanegurai no Boukenmeshi

    ■ Los fundamentos

    Resumen de la historia

    Un grupo de aventureros se adentra en una mazmorra que escucharon que era «para principiantes». Cuando su sed y hambre estaban en su punto máximo, se encuentran con el cadáver de un monstruo muerto gigante.

    Una vez que el grupo logra escapar del hambre hasta la muerte, buscan una salida. Llega a la superficie comiendo cosas deliciosas, cosas raras y todo lo demás.

    Crea tus propios aventureros

    Puedes cambiar el peinado, la cara, la voz, el trabajo y más de tu aventura. Hay una serie de trabajos, desde Swordsman hasta Mage, Cook, Unemployed y más. Forma un grupo de cuatro y desafía la mazmorra.

    Shikabanegurai no Boukenmeshi

    Alimentos de aventura

    Con los ingredientes que encontrarás en la mazmorra, podrás cocinar «comida de aventura» que mejorará tu aventura. Durante la batalla, también se pueden suministrar ingredientes a los enemigos para debilitarlos.

    Shikabanegurai no Boukenmeshi

    ■ Nueva información

    Crea una pose con tus personajes

    No solo puedes editar las caras y los peinados de tu personaje, también puedes personalizar los iconos e incisiones de sus personajes. Una vez que edites las expresiones, poses y configuraciones de la cámara de tu personaje, esas configuraciones se reflejarán en el juego.

    La configuración de Poses y expresiones faciales se puede cambiar en cualquier momento en el centro de aventuras.

    Shikabanegurai no Boukenmeshi
    Shikabanegurai no Boukenmeshi
    Shikabanegurai no Boukenmeshi

    ¡Mueva su espada, coma sus comidas y mejore sus habilidades!

    Hay dos tipos de habilidades. Habilidades de batalla activadas durante el combate y habilidades pasivas que siempre están activas y son útiles tanto en combate como en reconocimiento.

    -Bedrock Flip: una poderosa habilidad de percusión que se puede obtener ganando experiencia con los ejes.

    Shikabanegurai no Boukenmeshi

    – Recuperación de calorías mejorada: una habilidad pasiva que te da más calorías cuando comes comidas o ingredientes. Evita el hambre.

    Shikabanegurai no Boukenmeshi

    Trabajos

    Puedes seleccionar un trabajo para tu aventurero al comienzo del juego. Cada trabajo tiene estadísticas diferentes, pero también puede enseñar diferentes habilidades. Ya sea que te concentres en el combate, el rastreo de mazmorras, la cocina, etc., elige el trabajo que se adapte a tu estilo de juego.

    – espadachín

    Un carril defensivo equipado con la espada. Apto para las líneas del frente de la fiesta.

    «Quick Slash» es una habilidad de corte de espada que rápidamente se convierte en una secuencia de acciones.

    Shikabanegurai no Boukenmeshi

    – Magia

    Un carril ofensivo. Si bien carece de defensa, puede usar cuatro hechizos elementales que pueden explotar las debilidades del enemigo.

    «Lanza de fuego» es un ataque de magia de fuego que atraviesa tres fichas de la cuadrícula.

    Shikabanegurai no Boukenmeshi

    -Kok

    Aunque no son aptos para peleas, los cocineros tienen grandes habilidades culinarias. Y aunque pueden no ser uno de los del frente, pueden brillar como sanadores del partido.

    La «afinidad por alimentos de baja calidad» es una habilidad pasiva que puede reducir las desventajas de comer alimentos de baja calidad.

    Shikabanegurai no Boukenmeshi

    ¡Busque el Ultimate Gear con habilidad adicional!

    Las armas y armaduras se pueden obtener al azar de los cofres del tesoro en la mazmorra. El equipo con el mismo nombre a veces puede tener diferentes habilidades y niveles de habilidad. Cuanto mayor sea la rareza, más y mayores habilidades tenderán a asociarse al equipo, lo que lo convierte en una parte fundamental para mejorar su experiencia de aventura. Abre muchas cajas para encontrar el equipo definitivo con habilidad adicional.

    – Las habilidades asociadas con el equipo son aleatorias, pero la rareza del equipo afecta en gran medida a esto.

    Shikabanegurai no Boukenmeshi
    Shikabanegurai no Boukenmeshi

    Armas

    Hay cuatro tipos de armas: espadas, hachas, lanzas y arcos. También puedes luchar con tus manos sin equipar un arma. El rango de ataque, el poder de ataque y la habilidad que puedes obtener difieren con cada arma.

    -Los arcos tienen un largo alcance de ataque, pero usan una flecha al atacar. Asegúrate de hacer flechas para la batalla.

    Shikabanegurai no Boukenmeshi

    Armadura

    Hay tres tipos de armadura: armadura para la cabeza, armadura para el cuerpo y accesorios. Esto afecta tanto a tu estado como a tu defensa, además de mejorar a tus aventureros al poseer varias habilidades.

    ¡Cambia las mareas con «Corpse Consume»!

    «Corpse Consume» es un comando que restaura tu HP al comerse a los enemigos o aliados caídos, y también activa una habilidad especial que solo estará activa durante esa batalla. La cantidad de HP que recupere y las habilidades que active depende del cadáver que coma, pero puede revertir la marea de la batalla. Si estás rodeado de enemigos fuertes, asegúrate de considerar las habilidades que puedes activar consumiendo un cadáver.

    – Al consumir el cadáver de un Sadeye, la habilidad activa «Disparo enfocado».

    Shikabanegurai no Boukenmeshi

    -Dado que «Focused Shot» está activo, tu ataque será un golpe crítico.

    Shikabanegurai no Boukenmeshi

    -Mandoragoras tiene la capacidad de atacar dos veces. Al consumir sus cadáveres, tus aventureros también pueden usar esa habilidad.

    Shikabanegurai no Boukenmeshi

    ¡Aprovecha los ataques sorpresa y las cadenas!

    Ventaja

    Si te encuentras con monstruos mientras exploras, se desencadenará una batalla. Pero si los golpeas por detrás sin que te vean, puedes comenzar la batalla en un estado de «Ventaja». En este estado, cualquier miembro de tu grupo puede actuar contra el enemigo.

    Esto se invierte cuando ingresas a la batalla cuando un enemigo te ataca por la espalda. Cuida tu entorno para evitar ser sorprendido.

    – Cadena (Ataque de enlace)

    Si atacas a un enemigo que está dentro del alcance de otro personaje del grupo, es muy probable que se convierta en un ataque de manada. Los otros miembros de su grupo seguirán con un ataque adicional.

    Los arcos tienen un poder de ataque más débil que otras armas, por lo que su verdadero poder se puede ver en Cadenas.

    -Al tomar la iniciativa, puede reducir significativamente la cantidad de daño que recibe. Siempre apunte a comenzar a luchar en el estado «Ventaja».

    Shikabanegurai no Boukenmeshi

    -Los cortes configurados en el Editor de poses aparecerán en la pantalla cuando se active un ataque de enlace.

    Shikabanegurai no Boukenmeshi

    Tips de supervivencia

    – # 1. Komugi-modoki-mizuabu (falsa mosca de la harina) se puede convertir en un ingrediente que se parezca a la harina. Puede ampliar el suministro de alimentos que puede cocinar.

    Shikabanegurai no Boukenmeshi

    – # 2. Los ingredientes tienen fecha de caducidad. Sus efectos serán menores a medida que disminuya su frescura. Para prolongar su frescura, puedes probar diferentes métodos, como congelar o fumar.

    Shikabanegurai no Boukenmeshi

    – # 3. Alimenta a tus enemigos con ingredientes caducados.

    Shikabanegurai no Boukenmeshi

    – # 4. Hay altares misteriosos en la mazmorra. Ofrecerles piedras mágicas puede traer cambios a tus aventureros y monstruos.

    Shikabanegurai no Boukenmeshi

    – # 5. En las regiones volcánicas no solo hay que tener cuidado con el calor y la deshidratación, también habrá lava peligrosa que fluye. Asegúrate de estar listo.

    Shikabanegurai no Boukenmeshi

    – # 6. Si quieres evitar las batallas de campo, puedes correr para escapar de los enemigos. Aunque esto consume una gran cantidad de calorías y agua, no intente volverse loco donde quiera.

    Shikabanegurai no Boukenmeshi

    – # 7. Puedes atraer monstruos colocando trampas. Intente hacerlos cuando tenga los ingredientes.

    Shikabanegurai no Boukenmeshi

    – # 8. Por la noche, los monstruos se vuelven más peligrosos. Incluso los monstruos que podrían derrotarte fácilmente durante el día pueden convertirse en una amenaza por la noche. También atrae demasiados monstruos poderosos en el mismo piso. Sepa cuándo seguir adelante.

    Shikabanegurai no Boukenmeshi

    Shikabanegurai no Boukenmeshi sale para PlayStation 4 y Switch el 27 de enero de 2022 en Japón. Lea más sobre el juego aquí y aquí.

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    BeautyMohawk
    BeautyMohawk
    Vengo a poner un poco de orden en este lugar, no os podeis hacer una idea de como es la redaccion de GlobalGaming.es. Deseadme suerte

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘