More

    Detén el culto del dragón en el hito final de Echoes of Prophecy de Neverwinter

    Nunca invierno marca su tercer hito de Los ecos de la profecía Campaña Battle Pass, que se estrena hoy en todas las plataformas. Decide tu viaje para detener el Culto del Dragón y salva el día para ganar algo de botín.

    El nuevo hito, Of Dragones e influencia, es la última actualización y envuelve el Ecos de profecía Campaña. Si ha realizado un seguimiento hasta ahora y está recolectando sus recompensas en el camino, estará listo para embarcarse en los planes definitivos del culto antes de que sea demasiado tarde. A medida que se desarrollan muchas de estas misiones, la oscuridad amenaza con extenderse por las Islas Feroe, y depende de ti y de tus compañeros aventureros.

    El contenido de fin de año conducirá directamente al siguiente módulo para Nunca invierno que sale en enero. Quienes jueguen y lleguen a la conclusión de esta campaña tendrán una idea de lo que les espera. Nunca invierno en el gran módulo nuevo del próximo mes.

    Aquellos que jueguen durante la campaña tendrán hasta el 10 de enero para completar el hito final, aunque los titulares de pases premium pueden seleccionar todas las recompensas y finalizar hasta el 30 de abril. Si desea omitir uno de los contenidos de hitos, puede hacerlo con Zen a un ritmo que depende de cuánto haya progresado en ese hito.

    Por supuesto, cuando esté listo, lo esperan recompensas, incluido un paquete Legendary Mount Choice y la gorra de vanidad de león. Estos se pueden desbloquear iniciando sesión durante todo el mes y completando misiones repetidas. Podrás ganar dinero de campaña a través de misiones de historia y colas de mazmorras aleatorias, así como misiones de legado semanales. Luego, puede canjear por recompensas en la sección de campaña de su revista. Si tiene un pase de matanza premium, también será elegible para ganar recompensas adicionales, como las del león Vanity Barded Neverwintan.

    Para obtener más información sobre la campaña de hitos, puede consultar la Ecos de profecía anuncio sobre a las Nunca invierno.

    .

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Seismology
    Seismology
    Trabajo aqui pero no mucho, vengo los fines de semana, os spoileo la semana y me piro. No me leas si aguantarte el hype no es lo tuyo.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘