More

    Diablo II: Resurrected Servers Stable, la actualización de diciembre trae una escala de Solo sin conexión y un mapeo de habilidades más fácil

    Diablo II: Resurrected Servers Stable, la actualización de diciembre trae una escala de Solo sin conexión y un mapeo de habilidades más fácil

    Dos meses después del lanzamiento, Diablo II: resucitado parece estar en un estado más estable después del trabajo en curso anunciado previamente para abordar los errores y problemas con la inestabilidad del servidor. Ahora la actualización de diciembre está tomando forma.

    La actualización facilitará un poco la vida de los jugadores de PC y de consola. En proceso, una característica popular del juego de PC se transferirá a las versiones de la consola y otra característica basada en el controlador de la consola se transferirá a la PC.

    Los jugadores que se remontan a la versión original tienen la dificultad y las recompensas del juego pueden escalar dependiendo de cómo quieran jugar. La escala de dificultad sin conexión ahora está llegando a las versiones de consola. La configuración fuera de línea y la escala de dificultad serán independientes, y jugar con ellos te permitirá elegir si quieres hacerlo más difícil o ralentizar un poco las cosas. La configuración predeterminada del jugador se establecerá en 1 en una escala de 8, por lo que si desea jugar solo el equivalente de cuatro jugadores, ajuste un control deslizante a 4 y comience un nuevo juego.

    Los jugadores de PC, por otro lado, han estado jugando con el teclado y el mouse y, al usar los botones del mouse, generalmente tienen acceso a dos opciones al mismo tiempo, usando las teclas de función para reasignar los botones cuando tienen opciones que desean cambiar rápidamente. Sin embargo, para que esto sea un poco menos engorroso, el equipo traerá lo que hicieron para agregar compatibilidad con el controlador y agregar una barra de enlace de habilidades activa sobre el HUD en la parte inferior de la pantalla. Esto permitirá a los jugadores mapear hasta 16 habilidades e incluye una opción de lanzamiento rápido, por lo que presionar el botón simplemente usará la opción en lugar de reasignar el botón del mouse.

    Para ver las notas completas de la versión programada para diciembre, revisar la actualización por de Diablo II: resucitado sitio.

    .

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    DailyOnline
    DailyOnline
    Cotilleando las ultimas novedades. Juego mas que trabajo, no se lo digas a mi jefe.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘