More

    Director de Tokio tiene «Ideas para DLC y secuelas»

    Ghostwire: el director de Tokio, Kenji Kimura, ha insinuado un posible contenido descargable incluso como una secuela completa; ahí es cuando se sale con la suya. Aunque no depende del todo de Kimura tomar estas decisiones, el director está muy interesado en tomarlas y «tendrá ideas».

    El desarrollador de The Evil Within 2, Tango Gameworks, lanzó Ghostwire: Tokyo hace poco más de un mes, y aún no hay planes específicos para el futuro del juego, según el director del proyecto. Sin embargo, mientras hablaba con IGN Japón, el desarrollador reveló que en algún momento le gustaría volver a este mundo misterioso, ya sea una extensión del original o la segunda instalación. Esto es lo que Kenji Kimura tiene que decir (a través de JuegosRadar):

    «Creo que cuando las cosas se calmen un poco, y cuando esté un poco más tranquilo, tengo ideas para DLC y secuelas, y quiero hacerlas. Aún no se ha decidido nada, así que no puedo decir nada más que eso». .»

    Antes del lanzamiento, Ghostwire: el productor de Tokio Masato Kimura público que después de que el equipo descanse, definitivamente querrán continuar creando y mejorando el juego si surge la oportunidad. Basado en eso, Bethesda aún tiene que decidir si aprobará la producción del contenido extra para Ghostwire: Tokyo, dependiendo del éxito comercial que tenga el juego base y cómo responda la comunidad al título.

    Todavía no hay números de ventas oficiales, pero el proyecto ha establecido el pico más alto de jugadores para un juego de Tango Gameworks en Steam, con más de 14.000 usuarios simultáneos. Números no enormes, aunque conocemos el título. debutó ocupó el cuarto lugar en las listas semanales de Steam en el lanzamiento, mientras que la versión de compra anticipada debutó en el número ocho. Sin embargo, los jugadores parecen estar bastante contentos con el título, tal como está el juego actualmente. al 80% positivo Reseñas en Steam. Dado todo lo anterior, al menos podemos contar con la expansión del proyecto o tal vez incluso una secuela en otra ciudad.

    Ghostwire: Tokyo está actualmente disponible en PS5 y PC con su primer gran descuento hasta el 12 de mayo, y solo se lanzará en las consolas Xbox después del 25 de marzo de 2023.

    Sobre el Autor

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    DailyOnline
    DailyOnline
    Cotilleando las ultimas novedades. Juego mas que trabajo, no se lo digas a mi jefe.

    Últimas Noticias 🔥

    Arituclos Relacionados 🤘

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    spot_imgspot_img