More

    Disney ha reescrito Club Penguin, sitio web tomado por la Unidad de Policía de Propiedad Intelectual

    Disney ha cerrado Club Penguin Reescrito y el sitio web está siendo incautado actualmente por la Unidad de Propiedad Intelectual de la Policía contra los Delitos.

    Cuando escuche el nombre Club Penguin, se sentirá increíblemente viejo o abrumado por la nostalgia, porque el servicio en línea de mediados de la década de 2000 fue uno de los mejores en ese momento, además de Habbo Hotel. A diferencia de Habbo, Club Penguin se cerró en 2017, lo que provocó que un grupo de fanáticos se reuniera con Club Penguin Rewrite ese mismo año.

    Aunque Disney lanzó una nueva versión similar de Club Penguin, Club Penguin Online, dejó a Rewrite solo por un tiempo. Eso es hasta el día de hoy cuando el sitio web fue incautado por la Unidad de Propiedad Intelectual de la policíaY el sitio oficial de Discord se eliminó por completo de las referencias a Club Penguin y se quedó solo con el anuncio de cierre.

    El Discord reescrito de Club Penguin ahora dice: «CPRewrite se cerrará de inmediato debido a una solicitud completa de Disney. Hemos dado voluntariamente el control del sitio web a la policía para que continúe con su investigación de derechos de autor». Algunos han intentado comunicarse con desarrolladores veteranos en Club Penguin Rewrite.pero debido a la legalidad de la situación no se les permite comentar al respecto en este momento.

    Disney no ha comentado ningún comentario sobre la eliminación de Club Penguin Rewrite, pero el sitio se lanzó recientemente con anuncios. Debido a esto, el sitio probablemente ganó algo de dinero con la propiedad intelectual de Disney, lo que le habría otorgado un reclamo de derechos de autor más grande que algo como Toontown Rewrite, que se ejecuta sin anuncios y solo está ahí para mantener el juego original.

    Desde que PICPU se hizo cargo del sitio web, ahora se le ha cambiado el nombre a «Ciudad» junto a la página de Discord simplemente titulado «Reescrito». Dado que Disney aún posee los derechos de autor de Club Penguin, es muy poco probable que Rewrite pueda devolver el reclamo de alguna forma, especialmente si comenzó a generar ingresos de los anuncios.

    Sobre el Autor

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    DailyOnline
    DailyOnline
    Cotilleando las ultimas novedades. Juego mas que trabajo, no se lo digas a mi jefe.

    Últimas Noticias 🔥

    Arituclos Relacionados 🤘

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    spot_imgspot_img