More

    Division 2 obtiene un nuevo modo de juego y características

    Ubisoft ha lanzado un nuevo tráiler de The Division 2, que muestra todo el contenido que los jugadores obtendrán durante la próxima temporada 9, incluido el nuevo modo de juego cooperativo Countdown y la función Expertise.

    Ha pasado mucho tiempo desde que los fanáticos de The Division 2 recibieron actualizaciones importantes, pero finalmente llegó el momento. Después de varios retrasos, la tan esperada Temporada 9: Alianza Oculta comenzará el 12 de mayo, trayendo al nuevo objetivo enemigo, el Capitán Lewis, de la facción avanzada True Sons. Para encontrar y derrotar a este hábil comandante, los jugadores primero deben matar a otros cuatro objetivos, lo que interrumpe los planes de la pandilla para apoderarse de Washington DC.

    Si está más interesado en las características que cambian el juego, Ubisoft lo tiene cubierto. La temporada 9 presenta un nuevo modo cooperativo «intenso» Countdown to The Division 2: Warlords of New York. La actividad de tiempo limitado toma ocho jugadores, los divide en dos equipos de cuatro y los deja en diferentes ubicaciones en el mapa. Después de eso, solo tienen 15 minutos para asegurar y estabilizar el área. Otra adición importante es una nueva característica de Pericia, que le permite mejorar aún más su equipo mejorando el valor base de cada artículo. Esto significa opciones aún más personalizables para el botín e incluso estadísticas más altas para sus agentes.

    Por supuesto, los fanáticos pueden esperar nuevas recompensas, equipo gratis, eventos de ropa y eventos globales como parte de la Temporada 9. Ubisoft también ofrece The Division 2 como un fin de semana de juegos gratis en todas las plataformas. Puedes ver el juego del 13 al 15 de mayo en Xbox Series X / S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC.

    La temporada 9 no será la última de Tom Clancy’s The Division 2 – Warlords of New York. Massive Entertainment ya ha revelado que los fans deberían esperar las temporadas 10 y 11 a finales de este año.

    Además de las actualizaciones de contenido de The Division 2, Ubisoft también está trabajando en un nuevo juego de la serie, The Division: Heartland, un juego gratuito, del que todavía sabemos muy poco. Al igual que con muchos otros proyectos actualmente en desarrollo, la compañía ha guardado silencio sobre el juego durante un año desde el anuncio. Probablemente escucharemos más sobre Heartland en los próximos meses durante el próximo evento de Ubisoft Forward.

    Sobre el Autor

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    DailyOnline
    DailyOnline
    Cotilleando las ultimas novedades. Juego mas que trabajo, no se lo digas a mi jefe.

    Últimas Noticias 🔥

    Arituclos Relacionados 🤘

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    spot_imgspot_img