More

    Doctor que regresa a los clásicos compañeros Ace y Tegan para BBC Centenary

    El showrunner Chris Chibnal hace todo lo posible por el Centenario de la BBC y el último episodio de Jodie Whittaker, trayendo a los clásicos camaradas del 5º y 7º Doctor, Tegan y Ace, junto con el Maestro, Cybermen, es Daleks.

    En un tráiler titulado «La aventura final del decimotercer doctor», echamos un vistazo a Ace de Sophie Aldred y Tegan de Janet Fielding, mucho antes de lo que hicieron Sarah Jane Smith y Jo Martin con los doctores 10 y 11. Al igual que Sarah Jane Smith, el primer médico de Tegan no es con el que normalmente se asocia. Apareció junto al cuarto de Tom Baker, pero permaneció mucho más tiempo en el quinto.

    «En cierto modo fue una experiencia muy diferente a cuando terminé de grabar en 1983, pero en muchos aspectos fue muy similar», dijo Fielding. «Fue muy agradable volver a ser un miembro trabajador de la familia Doctor Who».

    «Fue todo un desafío tener un secreto tan grande que guardar, incluso de mi familia, y ya no podía estar emocionado y emocionado de volver a preguntar», agregó Aldred. «Espero que todos lo hayan disfrutado tanto como yo adoro ser parte del equipo TARDIS nuevamente».

    Ace fue un compañero del Séptimo Doctor, y permaneció en silencio hasta la cancelación de la serie de la película de Fox, lo que llevó a que la serie se estancara durante años hasta el renacimiento de 2005. Sin embargo, se desconocía su destino. en cómics y novelas. En el infame Lungbarrow, Ace se convierte en el Vigilante del Tiempo, montando una Bicicleta del Tiempo que es una motocicleta que salta en un vórtice. Pero ella va mucho más allá.

    Curiosamente, el Séptimo Doctor trató de moldear la mente de Ace para que se convirtiera en un Señor del Tiempo. Este plan se hizo realidad cuando asistió a la Academia en Gallifrey según el audiolibro Las luces de Skaro; aquí se convirtió en agente de la Agencia de Intervención Celestial (CIA), que no debe confundirse con la CIA de la Tierra. Obtuvo un planeta para observar, completó su entrenamiento y luego desapareció. El médico tuvo que verla porque aterrizó en una franja horaria en un día recurrente de 24 horas.

    Los audiolibros luego detallaron que Ace participó en la Guerra del Tiempo, pero había borrado sus recuerdos de Gallifrey y la Guerra, y fue devuelta a la Tierra. Escuchamos mencionar su estadía en The Sarah Jane Adventures, donde se dice que ayuda a los australianos nativos. Ahí fue donde se quedó por última vez fuera de una visita a Coal Hill en 2016.

    Veremos el próximo paso en el viaje de Ace lo suficientemente pronto, y viendo la tendencia de Chibnal a salirse del nicho de Who-lore, no está fuera de discusión esperar referencias a estas delicias.

    Sobre el Autor

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    DailyOnline
    DailyOnline
    Cotilleando las ultimas novedades. Juego mas que trabajo, no se lo digas a mi jefe.

    Últimas Noticias 🔥

    Arituclos Relacionados 🤘

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    spot_imgspot_img