More

    Dota 2 Stockholm Major Fantasy, mapas y cómo participar

    Qué gran vista es, estamos entrando en el segundo día del juego LAN para Dota 2 Stockholm Major. Con tantos grandes equipos para ver y ya presenciando algunos resultados interesantes, todavía hay mucho tiempo para que sucedan más momentos maravillosos. Habiendo visto una nueva apariencia, OG sale con una diferencia de juego positiva, y EG pierde los cuatro juegos, ningún resultado es seguro.

    Dota 2 Stockholm Major Fantasy, mapas y cómo participar

    Resultados del día 1

    Grupo A:

    • Costa Bestia 1-1 BB
    • Y 1-1 BOOM Esports
    • BB 1-1 BOOM Esports
    • T1 2-0 Genios malvados
    • OG 2-0 Costa Bestia
    • Tundra 2-0 Genios malvados

    Grupo B:

    • Thunder Predator 2-0 Juegos mentales
    • Espíritu de equipo 2-0 Fnatic
    • Líquido del equipo Thunder Predator 2-0
    • TSM FTX 1-1 Gaimin Gladiadores
    • Fnatic 2-0 TSM FTX
    • Gaimin Gladiadores 2-0 Espíritu de equipo

    Por primera vez en casi dos años, los fanáticos pueden asistir al Estadio Hovet en Estocolmo para las etapas eliminatorias. A pesar de este hecho, los fanáticos sentados en casa también pueden participar en cada partido y obtener recompensas. Espectadores premiados de fantasía de Dota 2 de todas partes con precios brillantes para las predicciones correctas. Con niveles de fantasía personales, fragmentos y tesoros en línea en juego, ¿por qué no ganar mientras miras?

    Cómo participar y consejos

    Asegúrese de tener su cuenta de fantasía configurada y luego gana o compra paquetes de cartas de fantasía. Con tu primera victoria de cada día obtienes un paquete de boletos gratis. También puedes comprar packs de cartas, o si participas en el Club de aficionados de Dota 2, los paquetes de bonificación se pueden acreditar en su cuenta. Idealmente, si pronostica más temprano en el día, aumentarán sus posibilidades de obtener más puntos. Una vez que haya alcanzado sus paquetes, continúe y ábralos.

    Luego seleccione su alineación. Antes de decidir completamente sobre su propio equipo para el día, revise el programa diario completo. Como consejo, comprueba qué jugadores tienes disponibles. Luego verifique contra qué equipos juegan. Esto le permitirá influir en las posibilidades de victoria a su favor. Con los resultados recientes en mente, sería una buena decisión seleccionar jugadores de Thunder Predator.

    Con el único récord perfecto de 4-0 durante el primer día, buscan clasificados fuertes para clasificarse después de solo dos enfrentamientos.

    Gaimin Gladiators, T1 y el OG reformado tienen grandes jugadores a los que vigilar, pero con tantos partidos por jugar en la fase de grupos, no hay garantía.

    Estructura del Torneo

    Ahora que ya sabes cómo jugar, participa y gana tus recompensas. La fase de grupos de Major de Estocolmo 2022 continuará hasta el domingo 15 de mayo, con las etapas eliminatorias del 16 al 25 de mayo. Esto proporciona tres días completos más de posibilidades de ganar. El juego Knockout también te permitirá competir con Dota 2 Fantasy, por lo que siempre existe la posibilidad de terminar alto en las tablas de clasificación.

    Entonces, ¿qué estás esperando? Toma tu comida y bebida favoritas, luego ve y apoya a tus jugadores a la victoria.

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    FangByte
    FangByte
    Se supone que tengo que escribir noticias de videojuegos, sólo sé lo que son los video juegos. Intentando averiguar el resto.

    Últimas Noticias 🔥

    Arituclos Relacionados 🤘

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    spot_imgspot_img