More

    Dragon Ball: The Breakers anunciado para PS4, Xbox One, Switch y PC

    El editor Bandai Namco y el desarrollador Dimps han anunciado un juego en línea multijugador asimétrico Dragon Ball: los rompedores para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC. Se lanzará en 2022. Próximamente se realizará una prueba beta cerrada para PC.

    Aquí hay una descripción general del juego, a través de Bandai Namco:

    Sobre

    Dragon Ball: los rompedores consiste en juegos de siete contra uno en los que siete «Supervivientes» normales están inmersos en un fenómeno misterioso llamado «Veta Temporal» y deben luchar con el poder abrumador del octavo jugador, el icónico rival de la franquicia «Raider», cuyo trabajo es para acabar con el equipo de Supervivientes. Los Supervivientes no tienen superpoderes y tienen que depender de varios elementos de encendido, armas y coches piloto para luchar y escapar del Incursor mientras buscan la Super Máquina del Tiempo para escapar de él. Al mismo tiempo, el Raider podrá jugar como Cell, Buu o Frieza y reunir un poder abrumador para destruir al equipo Survivor en el juego, garantizando un dominio completo.

    Dragon Ball: los rompedores también tiene un modo de personalización de personajes Survivor que permite a los jugadores diseñar sus avatares esfera del dragón Las pieles de superviviente y el equipo decorativo se obtienen con créditos en el juego o mediante compras opcionales en el juego. Además, Dragon Ball: los rompedores vinculará los datos guardados con Dragon Ball Xenoverse 2.

    Historia

    Sobrevivir para vivir. Evolución para triunfar.

    Atrapados por un fenómeno temporal inesperado, siete ciudadanos comunes se encuentran varados en una Veta Temporal: comparten su encarcelamiento con el Incursor, un enemigo en peligro de extinción de otra línea temporal con un poder abrumador.

    Su única esperanza de supervivencia es salir de la Veta Temporal con la Super Máquina del Tiempo, pero el Raider está tras su rastro y se hace más fuerte minuto a minuto.

    En una carrera contra el tiempo, la lista de Supervivientes choca con el poder del Raider, para soltarse o romperse.

    Romper o romper.

    Características clave

    • Escapa en equipo … ¡o por tu cuenta! Colabora con otros mientras aún hay tiempo, pero la decisión del Incursor u otros Supervivientes puede obligarte a hacerlo solo. ¿Cuál será tu estilo de juego?
    • Atrapado en una costura temporal – Escapa de un gran mapa compuesto por diferentes áreas, ¡pero ten cuidado! El Raider siempre está buscándote y puede destruir áreas para reducir tu espacio vital, limitando así tus posibilidades de escapar …
    • Disfruta de los tres primeros asaltantes icónicos … ¡Cell, Buu y Frieza! – De El esfera del dragón franquicia: como asaltante, disfrutarás de poderes abrumadores para cazar y eliminar a los supervivientes. ¡Domina el poder de cada Raider para rastrear a tus víctimas, capturarlas para evolucionar y ser aún más poderoso!
    • Personaliza a tu semejanza – Ya sea que sea un Raider o un Superviviente, elija su ruta de progreso y desbloquee beneficios, máscaras, etc.
    • Disfruta de elementos y potenciadores únicos – Coches, armas, garfios … ¡Aprovecha cada truco para enfrentarte al Raider y luchar por tu vida!

    «No podemos esperar a que la gente asuma esta nueva tarea esfera del dragón franquicia! «, dijo Dragon Ball: los rompedores productor (Bandai Namco Entertainment) Ryosuke Hara en un comunicado de prensa. «Trabajamos duro con el equipo de Dimps para ofrecer una nueva y divertida experiencia multijugador asimétrica que queremos que sea accesible para todos, a la vez que ofrecemos una gran riqueza y profundidad de juego y situaciones. Esperamos darte la bienvenida durante la prueba beta de bloqueos».

    Vea el avance del anuncio y un mensaje del productor a continuación. Vea las primeras capturas de pantalla en la galería.

    Remolque

    inglés

    japonés

    Mensaje del fabricante

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Tamy G
    Tamy G
    Tamy G a.k.a Tammy Gammy, la unica e inigüalable con Ü de Pingüino, me gusta el Roleplay y dar exclusivas, besis

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘