More

    Echa un vistazo a los cambios en la calidad de vida en la actualización Lands Awakened de Albion Online

    Con el Tierras despiertas actualizar, Albion Online entró en una nueva fase, con su mundo abierto, nuevos biomas, nuevas mecánicas destinadas a aumentar la exploración e incluso hacer que PvP sea menos estático, así como construir esas oportunidades en el mundo. El último devtalk para el juego presenta al diseñador de UI Moritz Bokelmann, sobre algunos de los cambios en la calidad de vida que también vinieron con la actualización.

    Si se van a construir asedios y obras defensivas, también es necesario establecerlos. Originalmente, se agregaron equipamientos para hacer la vida más fácil en ese frente en el pasado Llamar a las armas actualizar. La última actualización se ha mejorado en esto, ya que ahora puede comprar cargas completas en el mercado si lo desea. Para hacer esto, ahora puede buscar lo que está buscando en el mercado y ver una lista de lo que coincide y lo que está disponible. Verá el precio de venta y el promedio del mercado, lo que debería mantener los precios dentro de un rango razonable. Si los resultados que obtiene sirven a sus intereses, ahora existe la opción de intercambiar diferentes resultados en la lista para comprar y luego obtenerlos todos (siempre que todo esté disponible) al mismo tiempo que la nueva opción de compra rápida.

    La granja también recibió un ascensor, con el proceso ahora más fácil y se necesitaban menos pasos para realizar. Puede realizar las reacciones de los agricultores desplazándose y haciendo clic, o tocando dos veces en la versión móvil. Ni siquiera tiene que abrir la interfaz de agricultura separada para hacer esto. Y al igual que la opción de compra completa para cargas en el mercado, los animales también tienen una opción de «llévatelo todo», que también puedes cambiar para recoger animales y sus crías según sea necesario.

    La última característica en obtener una mención es el nuevo chat de grupo. Hay nuevas opciones para unirse e invitar que afectan a grupos enteros, y la configuración social le permite controlar a quién (o cuándo) puede invitar.

    Para obtener todos los detalles, vaya a Albion Online.

    .

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Seismology
    Seismology
    Trabajo aqui pero no mucho, vengo los fines de semana, os spoileo la semana y me piro. No me leas si aguantarte el hype no es lo tuyo.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘