More

    Ed está en Cowboy Bebop, pero solo un poco

    Ed está en Cowboy Bebop, pero solo un poco

    Buenas noticias: Ed está en el remake de Cowboy Bebop de Netflix. Malas noticias: no le gusta mucho.

    Cowboy Bebop llegó hoy a Netflix y finalmente aprendemos la respuesta a uno de los mayores misterios del programa: ¿dónde está Ed?

    Bueno, la buena noticia es que Ed es al menos algo en el programa. La mala noticia es que no pasa mucho tiempo allí. En lugar de ser parte del equipo de Bebop, es un personaje muy terciario y ni siquiera aparece en la pantalla hasta el último episodio. Las alertas de spoiler son, por supuesto, necesarias, por lo que si quieres ir a este programa con total sorpresa, es mejor omitirlas.

    Radical Edward, como la llamaban en el anime original, apareció durante el episodio nueve. Se las arregló para regresar a los sistemas de Bebop y luego se abrió camino a bordo después de hacerse amiga de una IA satelital militar deshonesta. Como miembro de pleno derecho del equipo, las actuaciones bulliciosas y las excentricidades de Ed aportaron cierta ligereza a las historias negras de Cowboy Bebop, e incluso aparecieron en algunos de los episodios más queridos del programa.

    En el remake de Netflix, sin embargo, Ed es el que más se menciona. Ella trata con Jet por recompensas e información, y puedes ver su símbolo de hacker de cara sonriente aparecer en terminales de computadora en varios puntos, pero eso es muy poco. Ella nunca se une al Bebop, nunca hackea un satélite militar, nunca ayuda a Faye a descubrir su pasado, nunca tiene una reunión conmovedora con su padre o una despedida sincera, y nunca deja a la tripulación drogada con hongos.

    Ella pasa brevemente un tiempo en pantalla al final de la serie, donde aparentemente rescata a Spike mientras él desaparece en un callejón. Lo poco que vemos revela cabello naranja, gafas, una camisa blanca y pantalones cortos de ciclista, tal como aparece en el anime.

    Después de todo, veremos más de ellos durante la temporada 2 de Cowboy Bebop, siempre que Netflix dé luz verde, por supuesto.

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0

    FangByte
    FangByte
    Se supone que tengo que escribir noticias de videojuegos, sólo sé lo que son los video juegos. Intentando averiguar el resto.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘