More

    EDG vence a DK para ganar el Mundial 2021

    EDG de LPL ganó su primer título de campeonato mundial, rompiendo su antigua maldición contra los ex campeones mundiales DK.

    Si está buscando apuestas de deportes electrónicos, visite nuestro sitio web para obtener consejos sobre las mejores cuotas y guías de LoL.

    EDG vence a DK para ganar el Mundial 2021

    EDward Gaming son los nuevos campeones del mundo

    EDward Gaming devolvió el Campeonato Mundial a LPL, poniendo fin a lo que podría haber sido el comienzo de una nueva era de dominio coreano. A pesar de estar entre los favoritos del torneo, EDG nunca dio la impresión de que lo ganarían todo. En la final, sin embargo, el equipo dio un paso al frente.

    Después de ganar RNG en los cuartos de final, EDG ya rompió la maldición de sus cuartos de final en el Mundial. No tenían nada que perder porque todo habría sido un resultado satisfactorio. EDG no solo rompió su propio récord, sino que se convirtió en el segundo equipo en la historia de LoL Esports en ganar un Mid-Season Invitational y un Worlds Championship.

    Este trofeo es aún más impresionante considerando la racha de DK en Worlds. Después de una fase de grupos perfecta de 6-0, DK barrió fácilmente al primer favorito de la LEC, el MAD Lions, en los cuartos de final.

    EDG vence a DK para ganar el Mundial 2021

    Parecía que volvería a ser una temporada dominante para el equipo LCK hasta que alcanzaron la T1 en las semifinales. Faker y su equipo, lleno de nuevos jóvenes, obligaron a DK a una serie de 5 juegos, ya que los fanáticos presenciaron una de las mejores series de todo el torneo. Muchos pensaron que la batalla de Corea sería el punto culminante de los mundos de este año … Bueno, estaban equivocados.

    En la serie, la mayoría de los fanáticos esperaban una rápida serie 3-0 de DK, tal vez un juego entre victorias. La mayoría de los fanáticos predicen DK en el LoL Pick’Em. La realidad fue todo lo contrario.

    EDG vs DK – Finales del Mundial 2021

    Juego 1

    EDG tomó inesperadamente el Juego 1 para liderar la serie. Ambos equipos decidieron ceñirse a la comodidad: Jiejie y Scout de EDG obtuvieron su Jarvan IV y Ryze, mientras que ShowMaker obtuvo su Leblanc. DK estaba seguro de que ganarían el partido temprano a través de ShowMaker, pero EDG detuvo la agresión y ganó por pura escala. Gracias a la elección chilena y una actuación sin trato de Flandre en Graves (4/0/7 fue su KDA), EDG sabía que podían hacerlo.

    EDG vence a DK para ganar el Mundial 2021

    Partido 2

    DK sabía que se le daría prioridad a Graves, por lo que optaron por el lado azul nuevamente. Los dos equipos intercambian sus conceptos del Juego 1, haciendo algunos ajustes en el camino. Flandre recogió a Irelia para tener presión al principio del juego y forzar a Qiyana de Canyon a salir de la jungla. Sin embargo, la figura crucial de esta serie fue Malzahar. ShowMaker respondió al Leblanc de Scout con el Profeta del vacío, y la estrategia funcionó. Su última oportunidad contra Leblanc o Irelia, quienes deben cambiar constantemente las peleas, cerrándolas rápidamente de 100 a 0. A pesar de un Baron Steal de Jiejie, se convirtió en un juego muy unilateral, ya que DK ganó por una ventaja de oro de 13k.

    Juego 3

    El juego 3 fue probablemente el más cercano de esta serie. EDG pudo obtener una pequeña ventaja en el juego temprano debido a la presión del juego temprano de Twisted Fate, Xin Zhao y Jayce.

    A pesar de la ventaja, DK cometió un gran error en el draft. No solo abrieron el jungler exclusivo de Canyon, Lee Sin, sino que también permitieron que ShowMaker eligiera a Sylas con Twisted Fate abierto.

    El icónico dúo jungla-medio aprovechó el juego para su ventaja con sus locas habilidades de lucha en equipo. Mientras EDG estaba ocupado observando los movimientos de Lee Sin, Sylas siempre encontraba una abertura para flanquear a los enemigos y miembros de Insec EDG con el Knockback de Xin Zhao Ultimate. El equipo de LPL no tenía herramientas para derribar a Sylas y estaba a la defensiva en las últimas etapas del juego.

    Juego 4

    Con DK yendo al punto de partido, ambos equipos tomaron el Juego 4 muy lentamente. Ambos fueron extremadamente cautelosos, con solo cinco muertes en el tablero en los primeros 22 minutos. El ritmo bajó bastante en comparación con los tres primeros juegos.

    Sin embargo, EDG tenía una ventaja sustancial de 3-0 en Dragons y tenía a los Graves de vuelta en el carril superior con su escalada. La batalla crucial por el Dragon Soul demostró a todos por qué Jiejie es un jugador de clase mundial: después de vencer al Baron en el Juego 2, reclamó el Mountain Soul crucial para su equipo con Viego’s Ultimate. A pesar de tener el control sobre el dragón, DK no pudo asegurarlo y le dio la victoria a EDG. En el Juego 5, la presión fue alta.

    Juego 5

    EDG entendió el interés de Canyon en el equipo y apuntó a todo su grupo de campeones en el Juego 5. El jungla coreano se vio obligado a elegir Trundle, que resultó ser decepcionante en las etapas finales. A pesar de que DK engañó a un barón loco de dos hombres, EDG una vez más puede asegurar el Alma del Dragón. En la última pelea decisiva por equipos, EDG exigió al Elder Dragon y al segundo Baron Nashor que cerraran el juego y se convirtieran en los Campeones del Mundo de 2021.

    Esta es la tercera vez que China levanta la Copa del Invocador en los últimos cuatro años. ¿Sigue siendo esta la era de la dominación china o Corea la ha recuperado? El tiempo lo dirá … pero una cosa es segura: EDG se ha merecido por completo ganarlo.

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    DailyOnline
    DailyOnline
    Cotilleando las ultimas novedades. Juego mas que trabajo, no se lo digas a mi jefe.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘