More

    El acuerdo de Sega con Microsoft no significa exclusivas de Xbox

    El acuerdo de Sega con Microsoft no significa exclusivas de Xbox

    A principios de este mes, Sega anunció una alianza estratégica con Microsoft para ayudar en el desarrollo de «juegos globales a gran escala». Ahora, el editor japonés ha proporcionado más detalles sobre cómo será exactamente esta «alianza estratégica». Específicamente, los comentarios de la reciente reunión fiscal de Sega han dejado en claro que la asociación no resultará en exclusivas de Xbox.

    Durante la reunión fiscal, Sega habló sobre su ya estrecha relación comercial con Microsoft, señalando que la editorial ya ha «subcontratado el desarrollo de sus títulos a gran escala y como tercero suministramos una variedad de títulos». Esto, por supuesto, se refiere al trabajo de Sega en títulos de Xbox como Halo Wars 2 y Age of Empires 4. Si bien esto daría lugar a títulos exclusivos para Microsoft, no parece ser el caso.

    El editor japonés continuó explicando lo que significa esta alianza con Microsoft, diciendo que «cuando anunciamos el concepto de Super Game, Microsoft simpatizaba con esa visión y que esta vez lleva al anuncio … Sobre esto, no estamos hablando sobre juegos lanzados exclusivamente para Microsoft, sino más bien para desarrollar Super Game que se entregará al mundo junto con su soporte técnico. Parece que el enfoque de Sega en su iniciativa «Super Game» evita que se lleve a cabo tal exclusividad de Microsoft.

    El término «Super Juego» es lo que Sega llama su enfoque en una nueva IP que se enfoca en ciertas palabras clave como «global», «en línea», «comunidad» y «uso de IP». Si bien este «Super Juego» puede ser cualquier cosa, las tecnologías de Microsoft seguramente marcarán la diferencia en lo que resultará ser este juego. Específicamente, la plataforma en la nube Azure de Microsoft, que proporciona una infraestructura web de Internet, sería una gran ventaja para Sega en la creación de cualquier juego «global».

    Sega no solo tendrá acceso a las tecnologías líderes de Microsoft para desarrollar este «Super Juego», sino que la empresa matriz del editor, SegaSammy, está considerando invertir más de $ 882 millones durante los próximos cinco años para ayudar a convertirlo en un juego. Este dinero contribuiría en gran medida a comprar no solo recursos de desarrollo internos, sino también a otras empresas para ayudar a Sega a crecer.

    Si bien no es posible que las exclusivas de Xbox provengan de esta alianza recién formada, este «Súper Juego» está comenzando a sonar como algo bastante extraordinario.

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    FangByte
    FangByte
    Se supone que tengo que escribir noticias de videojuegos, sólo sé lo que son los video juegos. Intentando averiguar el resto.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘