More

    El arte conceptual inicial de Resident Evil 2 parece ridículo

    El beso de Ada Wong con Leon se ve un poco diferente en el arte conceptual.

    Hay muchas cosas que se involucran en la creación de videojuegos que simplemente no sabemos. Los desarrolladores utilizan todos los medios a su disposición para tratar de visualizar ciertas escenas, principalmente mediante el uso de guiones gráficos a través de bocetos en bruto y arte conceptual. Por lo general, no importa mucho cómo se vea este arte, porque la gran mayoría nunca será visto por el público. Al menos, eso es probablemente lo que el director de Resident Evil 2, Hideki Kamiya, esperaba cuando preparó el guión gráfico para uno de los momentos más emotivos del juego.

    Compartido por primera vez por la cuenta de Resident Evil Proyecto Umbrella RE: Compendio en Twitter, una serie de bocetos que muestran el beso de Ada Wong con Leon Kennedy en el Resident Evil 2 original tiene a los fanáticos asombrados. Una foto en particular se destaca del resto, con Leon luciendo como si estuviera chupando para tocar la trompeta en lugar de pagar por una mancha de lágrimas. La «cara de beso» de Leon es prácticamente lo único en los bocetos, pero sería interesante ver si más guiones gráficos del juego tienen expresiones faciales ridículas similares.

    Los bocetos en sí son aparentemente parte de un libro llamado «Research On BIOHAZARD 2 -Final Edition-» que mira detrás de escena el desarrollo de Resident Evil 2, incluidos bocetos, capturas de pantalla y perfiles de monstruos, así como un montón de entrevistas con miembros clave del personal. El libro ya no parece estar disponible públicamente, aunque es mejor que encuentre una copia de segunda mano si está desesperado por obtener una.

    Si de alguna manera está ansioso por una repetición de Resident Evil 2 después de ver estos bocetos, es posible que desee esperar un poco más si tiene una PS5 o Xbox Series X, porque las versiones de próxima generación para todos los títulos modernos de Resident Evil están actualmente en los trabajos. Estas actualizaciones prometen aumentar la velocidad de fotogramas y el rendimiento visual de cada juego y serán gratuitas para los propietarios actuales. Incluso admitirán la transferencia de almacenamiento para que no tenga que perder nada del progreso que tanto le costó ganar si decide actualizar.

    Sobre el Autor

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0

    DailyOnline
    DailyOnline
    Cotilleando las ultimas novedades. Juego mas que trabajo, no se lo digas a mi jefe.

    Últimas Noticias 🔥

    Arituclos Relacionados 🤘

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    spot_imgspot_img