More

    El asedio de Neverwinter vuelve esta semana con algunos cambios y mucho botín

    El asedio de Neverwinter vuelve esta semana con algunos cambios y mucho botín

    Si cree que noviembre trae el segundo hito en el último Nunca invierno La actualización de Echoes of Prophecy fue solo el comienzo, entonces tienes razón. El evento Siege of Neverwinter está de vuelta y abre esta semana.

    El Culto del Dragón ha vuelto y es hora de salir y aceptarlos. El evento Siege of Neverwinter comenzará este jueves 11 de noviembre a las 7:30 a.m. Pacífico y se cerrará el 2 de diciembre. sectarios, y tal vez algunos dragones.

    Hay cuatro caminos para desafiarte a ti mismo. Asume la invasión del culto, donde atacan la ciudad y puedes trabajar para proteger a los trabajadores y ayudar con las barricadas para repeler a las fuerzas del culto. Si eliges la Banda de Guerra del Culto, estarás en el campo de batalla y repelerás las oleadas de merodeadores del culto. El contraataque te permite cargar directamente en la lucha contra el culto cuando creas que puedes tomar sus poderes. En conclusión, Dragon Attack es exactamente lo que parece. Hay dragones fuera de las murallas de la ciudad y depende de ti lidiar con las poderosas bestias.

    Por su trabajo, por supuesto, habrá una variedad de recompensas. Si completas la misión diaria 14 veces durante el evento, recibirás una ficha de logro que podrás usar en la tienda para obtener una montaña. Si continúa durante más de 14 días, obtendrá fichas de desafío para otra serie de recompensas. Finalmente, hay tokens de participación solo por participar, buenos para recompensas en un nivel inferior.

    Vea el anuncio de la nueva versión de Siege of Neverwinter para obtener una descripción general completa del evento, incluido cómo funcionarán las recompensas y qué empacar. sobre el Nunca invierno sitio.

    .

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    FangByte
    FangByte
    Se supone que tengo que escribir noticias de videojuegos, sólo sé lo que son los video juegos. Intentando averiguar el resto.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘