More

    El banner de Death Stranding en el sitio de PlayStation alimenta las especulaciones de adquisición de Kojima Productions

    Una nueva imagen de Sony está causando revuelo en Internet. El último banner subido al sitio web de PlayStation Studios ahora incluye una imagen del personaje principal de Death Stranding. Esta adición lleva a muchos a creer que Kojima Productions es la última adquisición de Sony Interactive.

    El cartel actualizadoque inicialmente se detectó Reiniciar, Ash reemplazó a PixelOpus ‘Concrete Genie con Sam Bridges de Norman Reedus. Si bien es una adición sutil, muchos se enfocan en lo que esto podría significar tanto para Sony como para Kojima Productions. Después de todo, Sony tiene un historial de filtraciones de imágenes antes de que se hagan anuncios oficiales. El año pasado, PlayStation Japón tuiteó accidentalmente una imagen dando la bienvenida al desarrollador de Demon’s Souls, Bluepoint Games, a la familia PlayStation. El tweet fue eliminado, pero tres meses después se anunció la adquisición oficial de Bluepoint. Entonces, ¿podría Sony haber hecho lo mismo con Kojima Productions?

    Por supuesto, Sony puede haber colocado a Sam Bridges en el banner para promocionar el título exclusivo de PlayStation. Sin embargo, el momento es un poco extraño para una simple promoción. A principios de este mes, el jefe de PlayStation, Jim Ryan, confirmó que había más adquisiciones en el futuro de Sony. Hablando en el podcast de PlayStation, Ryan compartió que el éxito de los juegos que ha creado Sony les ha dado «permiso para invertir fuertemente en la creación de contenido», tanto de forma orgánica como a través de adquisiciones. Esta declaración se produce después de un año en que la compañía vio cómo la compañía establecía un montón de estudios como Housemarque, Firesprite, Bungie y Haven Studios.

    Lo que aumenta aún más el rumor de que Sony Kojima Productions pudo haber adquirido es la reciente reorganización del estudio que se documentó en las redes sociales. Hace unas semanas, Hideo Kojima acudió a Twitter para anunciar que su estudio de juegos se mudaría. El estudio de cinco años estuvo ubicado en Shinagawa, Tokio, por el resto de su vida y ahora tendrá su sede en un lugar aún por anunciar. ¿Podría este movimiento tener algo que ver con la adquisición de Sony? El tiempo dirá.

    Por ahora, ninguna de las partes hace un anuncio oficial ni comenta sobre el cartel. Los fanáticos solo tendrán que seguir especulando hasta que se confirme algo concreto.

    Sobre el Autor

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    DailyOnline
    DailyOnline
    Cotilleando las ultimas novedades. Juego mas que trabajo, no se lo digas a mi jefe.

    Últimas Noticias 🔥

    Arituclos Relacionados 🤘

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    spot_imgspot_img